¡Increíble! Taylor Swift se ha robado los reflectores en la NFL
Taylor Swift
Taylor Swift volvió a revolucionar al mundo asistiendo por segunda vez consecutiva a un juego de los Kansas Chiefs, alimentando los rumores de un posible romance con la estrella de la NFL Travis Kelce.
La artista ya ha presenciado dos juegos y ha causado mucho impacto, tanto para el equipo como para la liga en general, pues la aparición de Swift ha provocado un crecimiento en los números de todo lo que rodea a Travis Kelce, disparando la venta de las entradas y la audiencia televisiva.
Swift viajó al estadio MetLife de Nueva York para ver el enfrentamiento entre los Jefes y los Jets, pero a diferencia de la ocasión anterior en el Arrowhead de Kansas City, esta vez decidió llegar al partido junto a muchas otras celebridades, convirtiendo el estadio MetLife en toda una alfombra roja.
Ryan Reynolds, Blake Lively, Hugh Jackman, Sabrina Carpenter y Sophie Turner fueron algunas de las celebridades invitadas por la cantante para ver el partido. Además, fue captada con su nueva amiga Brittany Mahomes, esposa del quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes.
La ganadora de 12 premios Grammy se sentó en el palco del ala cerrada donde se le vio muy contenta festejando y animando al equipo de los Chiefs, donde incluso a mitad del juego se le pudo ver recibiendo con un abrazo y una enorme sonrisa a Donna Kelce, madre de Travis.
El duelo entre los Bears y los Chiefs, terminó siendo uno de los más vistos de la historia en la Semana 3 en la NFL, pues promedió 24.3 millones de televidentes, según un reporte de Sportico.
Además, se señaló que el encuentro entre ambos equipos fue el más visto por mujeres de entre 12 y 49 años de edad y esto gracias a la presencia de Taylor Swift, quien aceptó la invitación de Travis Kelce para ir a ver el juego.
Todo parece indicar que Taylor seguirá siendo vista en los palcos de los juegos de Kansas City, pues durante su participación en el podcast de su hermano Jason, Travis Kelce confesó que todos estaban encantados con la actitud de la cantante.