El increíble caso del fotógrafo de 58 años con el cuerpo de un atleta de 20
Redes Sociales
La interrogante que más se repite sobre Chuando es cómo ha conseguido mantener su apariencia juvenil pese a su edad.
Se trata de Chuando Tan, un fotógrafo, modelo e influencer de Singapur que nació en 1966 y se popularizó desde su juventud por rodearse del mundo de la belleza y la salud. Se dio a conocer como un artista polifacético que en un poco más de medio siglo de vida también se ha desempeñado en el mundo de la música pop.
El hombre ha mantenido unos hábitos de vida estrictos hacia sí mismo, entre los que cuida su cuerpo a través de una buena alimentación y actividad física para mantener sus labores, en las que la imagen juega un papel fundamental.
Luego subió fotografías como modelo en las que su rostro y cuerpo sorprendieron a los usuarios de las plataformas digitales, quienes no podían creer que se viera tan bien conservado a sus casi 60 años.
Chuando Tan explicó que su apariencia es el resultado de una buena alimentación y mucha actividad física, puntualizando que el 70% de su ecuación se lo atribuye a la comida que consume y el 30% restante al ejercicio que realiza. Estos son algunos de los alimentos que mayormente ingiere:
Desayuno: seis huevos duros sin yemas, ocasionalmente le agrega aguacate y bayas.
Almuerzo: pollo con arroz, verduras asadas.
Comida: Sopa de pescado.
Postres: helado antes de que acabe la primera mitad del día.
Dentro de las bebidas que eliminó por completo en de su vida están las más consumidas a nivel mundial: el café y el té, las cuales fueron reemplazadas por litros de agua diaria. Sus ejercicios más frecuentes son entrenamientos de fuerza, cardiovasculares y la natación nocturna.