La Tigresa del Oriente: 'No importa la edad para cumplir los sueños'
Seguramente nadie conozca a Juana Judith Bustos, el nombre real de La Tigresa del Oriente, quien viajó a Panamá para participar como invitada de la segunda gala del show Tu Cara Me Suena de TVN Media.
La de la artista peruana, es una historia de superación, ya que, siendo la quinta de 16 hijos, pudo salir de la pobreza extrema en la que vivió y realizar su sueño de convertirse en una persona muy reconocida en diferentes países.
Ha dicho que su mensaje es claro y de positivismo. Cumplir los sueños sin importar la edad y que ella está demostrando que no es necesario tener de 15 a 20 años, para ser un hombre o una mujer de éxito.
Sobre las críticas que recibe por su particular forma de ser, expresó que respeta las opiniones y que sabe que en todas partes hay personas que se quedan en la frustración porque quieren ser y no han podido.
Dijo estar muy agradecida con Panamá, pues en la primera visita que ha realizado, ha recibido mucho cariño.
Pero convertirse en una artista no es el único sueño que ha podido cumplir, pues confesó que en su adolescencia, anhelaba poder visitar “algún día” el Canal de Panamá, que solía verlo en los libros de texto. Ese sueño lo pudo cumplir este miércoles 11 de septiembre antes de ir a la gala de Tu Cara Me Suena.