¡Impactante! Una mujer se tiró al capó de un carro después que una extraña le robara su perro
¡Como sacada de una película de Hollywood! Así fue la escena que protagonizó una mujer en las calles de Los Ángeles, luego de ser captada aventándose al capó de un carro que huía a toda velocidad después que unos delincuentes le robaran su perro. A la mujer no le importó ni un segundo poner su vida en riesgo con tal de recuperar a su mascota.
Ali Zacharias nunca imaginó que una salida al almorzar se convertiría en una terrible pesadilla. Resulta que la mujer estaba tranquilamente comiendo en un restaurante del centro de Los Ángeles en compañía de su mascota, un hermoso bulldog francés de nombre Onyx, cuando de pronto una mujer se acercó a su mesa y comenzó a llamar a su perro. Ali no le prestó mucha atención a la extraña pues creyó que solo estaba tratando de jugar con Onyx, pero cuando el perro se acercó a la mujer, esta lo tomó de la correa y comenzó a alejarse.
La dueña del can inicialmente pensó que era un simple caso de confusión y con un tono sutil le dijo a la extraña: "Disculpe señora, ese es mi perro"; pero la mujer la ignoró y siguió alejándose de forma apresurada. Fue en ese momento en que se dio cuenta que se trataba de un secuestro. De inmediato, Ali salió detrás de la mujer, pero esta se metió rápidamente a un carro que estaba esperándola justo a la entrada del restaurante listo para emprender la huida.
Alí cuenta que intentó meterse al vehículo a la fuerza, pero desde adentro otros intrusos la empujaron y cerraron las puertas. Desesperada, se paró frente al auto y comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero nadie la auxilió. El conductor arrancó a toda velocidad y en un acto arriesgado, se tiró en el capó del vehículo mientras solo pensaba en recuperar a su perro. El carro recorrió varias manzanas antes de hacer un giro brusco, arrojándola violentamente a la calle.
Golpeada y herida, la mujer llamó al 911 y denunció el secuestro. La policía rastreó la zona en busca de imágenes de vigilancia de los sospechosos, quienes huyeron en un Kia Forte sedán blanco, pero hasta el momento no han logrado dar con el paradero del perro.
"Me robaron a mi hijo. Solo estoy rezando para poder recuperarlo", dijo Ali entre lágrimas y completamente destrozada a la prensa local.
El robo de los perros de Lady Gaga
El robo de Bulldogs franceses se ha vuelto bastante común en Estados Unidos, siendo el más famoso el de los perros de Lady Gaga, secuestrados en 2021 mientras daban un paseo junto a su paseador, Ryan Fischer.
El 24 de febrero de 2021, Ryan Fischer, un paseador contratado por la cantante, paseaba a los tres Frenchies por una calle de Hollywood cuando tres hombres a bordo de un sedán blanco lo interceptaron y le exigieron que entregara a los perros. Fischer se resistió y uno de los secuestradores le disparó en el pecho con una pistola calibre 40. Los delincuentes lograron robar a dos de los tres perros de Lady Gaga. El tercer perro, Asia, escapó y luego fue recuperado por uno de los guardaespaldas de la artista.
Fischer sufrió heridas graves, incluyendo un disparo en el pecho, lo que llevó a los médicos a extirpar una parte de sus pulmones. El hombre que le disparó fue sentenciado a 21 años de cárcel por intento de asesinato y lesiones corporales graves.
Finalmente los perros fueron recuperados y la policía descubrió que el secuestro había sido planeado por cuatro personas que fueron llevadas a juicio y posteriormente condenadas.