Honey Boo Boo amenaza con demandar a Mamá June por robar dinero de la serie que las hicieron famosas
Mama June
Alana Thompson, la pequeña niña que saltó a la fama gracias a la serie "Llegó Honey Boo Boo" transmitida por el canal de cable TLC del 2012 al 2014, aseguró que demandará legalmente a su mamá, la también estrella, June Shannon, conocida como Mama June, si se confirma que ha estado robando dinero de las ganancias de la serie en las que la familia ha participado.
Alana, que ahora tiene 18 años, ha estado ligada a la televisión desde que tenía seis años. Durante todo este tiempo ha participado de varias series relacionadas con su familia. La última de estos reality se titula "Mama June: Family Crisis", que ahonda en los conflictos familiares en medio del cambio físico que sufre June Shannon con la pérdida radical de peso.
En el último capítulo de esta serie, ambas estrellas se enfrentan después que June le entrega varios cheques a su hija Alana. La pequeña cantidad de dinero que recibe Honey Boo Boo sorprendió a sus hermanas mayores quienes interrogan a su madre al respecto. Tras dar vueltas, Mama June finalmente admite que utilizó algo de dinero en gastos de subsistencia, como ropa y comida.
La confesión de June enfurece a Honey Boo Boo al punto de considerar emprender acciones legales contra su propia madre alegando que se siente que le han estado robando.
Parece que Alana está harta de su mamá porque esta no es la primera vez que se pelean por dinero en efectivo. Hace apenas una semana salió un episodio en el que Honey Boo Boo dijo que sentía que su madre siempre tenía dinero para todos los demás, pero nunca para ella, y acusó a su madre de gastar más en las cadenas de oro de su marido que en las suyas propias.
Actualmente, Alana Thompson es estudiante de la carrera de enfermería en la universidad de Colorado y hace poco obtuvo una beca por 21 mil dólares para pagar parte de los gastos de sus estudios.