Un hombre es hallado despedazado en el patio de su casa tras el ataque de sus propios pitbulls

Pitbulls

Encuentran a un hombre mutilado tras el ataque de sus propios pitbulls / Redacción de TVN Noticias

Un terrible incidente se registró en la ciudad de Compton en California cuando un hombre fue hallado despedazado hasta la muerte en el patio de su casa tras el ataque de sus propios pitbulls. La horrible escena fue captada por las imágenes aéreas de un helicóptero de noticias.

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles, informó que un equipo integrado por oficiales, bomberos y el control de animales acudieron a una casa alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes 16 de febrero, después de recibir la llamada de un amigo de la víctima alertando que había descubierto el cuerpo del hombre en el patio trasero de la propiedad.

Aunque el hecho aún se mantiene en investigación, las autoridades creen que el ataque ocurrió el jueves por la noche entre las 7:30 p.m. y las 8:00 p.m, pero no fue hasta el día siguiente que el cuerpo mutilado fue hallado en una escena dantesca y difícil de describir.  

Todo parece indicar que el hombre se dedicaba a la cría y venta de pitbulls y se cree que el ataque ocurrió en el momento en que estaba alimentando a los animales cuando se le echaron encima. "Tal vez hubo un altercado entre algunos de los perros y finalmente [ellos] mutilaron a la víctima”, dijo Michael Gómez de la Oficina de Homicidios de LASD.

Imágenes aéreas captadas por un helicóptero del canal de noticias local KTLA de Nexstar muestran el lugar en donde fue encontrado lo que quedaba del cuerpo del hombre de 35 años, dentro de una de las perreras que tenía en el patio trasero. Los vecinos dijeron que el hombre vivía solo y que tenía muchos perros

Pero recuperar el cuerpo de la víctima no fue nada fácil para los equipos de rescate. Las imágenes muestran como un bombero intenta saltar al patio de la casa, pero un perro se lo impide. Las autoridades debieron ingresar por el techo de la residencia para posteriormente controlar a la jauría de perros. Los bomberos ayudaron a una mujer a salir del patio para ponerse a salvo mientras los perros agitados corrían sueltos e incluso se atacaban entre sí, según mostró un video de helicóptero.

Los investigadores dijeron que la víctima, cuya identidad no fue revelada de inmediato, estaba cuidando hasta 13 perros de raza pitbull o mezcla de estos, y que parecían gozar de buena salud. No se sabía si los estaba criando.

Muchas ciudades de California han aprobado ordenanzas que prohíben la propiedad de pitbulls no castrados o no esterilizados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats