Arrestan al hijo de Hulk Hogan por conducir borracho y negarse a la prueba de alcoholemia
Nick Hogan
Nick Hogan, el hijo del legendario luchador Hulk Hogan fue arrestado el fin de semana en Florida por conducir en estado de ebriedad y por poner resistencia tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. El incidente vuelve a revivir aquel terrible suceso del año 2007 cuando Nick de apenas 16 años, estuvo involucrado en un terrible accidente de tránsito que causó graves lesiones cerebrales a uno de sus amigos por conducir ebrio.
Aunque las circunstancias que llevaron al arresto aún no están claras, los registros en línea a los que tuvo acceso TMZ, señalan que el incidente se produjo poco antes de las 4 de la madrugada del sábado 18 de noviembre en la ciudad de Clearwater, Florida, cuando una patrulla de la Policía lo detuvo por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. El informe de la detención revela que el hombre se negó a someterse a la prueba de alcoholímetro, por lo que fue puesto bajo custodia a la espera del proceso judicial en el que se le imputarán cargos por un delito menor.
Esta no es la primera vez que Nick Hogan enfrenta problemas con la justicia relacionados con el consumo excesivo de alcohol. Durante la década del 2000 cuando Nick era apenas un adolescente de 16 años estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico.
Durante aquel incidente, Nick conducía en compañía de su amigo John Graziano, un infante de marina, quien sobrevivió milagrosamente a pesar de sufrir graves lesiones cerebrales provocadas por el fuerte impacto del choque. En aquel momento, Nick, que era menor de edad, se declaró inocente de los cargos de conducción temeraria causante de lesiones corporales graves. Las fuerzas del orden implicaron al alcohol en el incidente, lo que condujo a una condena de 8 meses de prisión para Nick. Poco después, la familia Graziano también presentó una demanda contra los Hogan, que se resolvió extrajudicialmente.
Cabe señalar que en este último incidente en particular nadie resultó herido. Sin embargo, dada la historia previa de Nick, es crucial que asuma la responsabilidad de sus acciones y busque ayuda si es necesario. Hasta el momento, el padre de Nick, Hulk Hogan, no se ha pronunciado sobre la situación. En los últimos años, la familia Hogan ha pasado por una buena cantidad de desafíos y batallas legales.