Hijo de Camilo Sesto ataca a un equipo de periodistas al verlos afuera de su casa
Los reporteros fueron hasta la residencia de Blanes, pero cuando los vio reaccionó agresivamente.
Camilo Blanes Ornelas, el primogénito y heredero del fallecido cantante español Camilo Sesto ha copado los titulares de los diarios en los últimos meses debido a su visible deterioro físico y mental. Blanes, que ahora se hace llamar 'Sheila Devil' y se autopercibe como mujer utilizando peluca y vestidos femeninos, ha encendido las alarmas no por su decisión de transicionar, sino por su estado de salud y sus problemas de adicción.
Te puede interesar: 🔗El Boza llega a un acuerdo con joven baleada en su casa y evita ir a juicio
Te puede interesar: 🔗Siete meses después de su muerte, la chimpancé Natalia finalmente soltó el cadáver de su bebé
Sus últimas publicaciones donde se le ve sucio, desaliñado, con heridas en el cuerpo y con la dentadura casi dañada, ha llevado a la prensa española a querer saber sobre su condición actual. Es por ello que un equipo de periodistas del programa “En boca de todos”, fue hasta la vivienda de ‘Camilín’, en Torrelodones, Madrid. Sin embargo, al llegar, Blaines reaccionó de forma agresiva tirándoles agua por encima de la puerta de su jardín a los periodistas.
Como ha explicado la reportera del programa, en un primer momento, Camilo Blanes se ha negado a responder a la prensa y, después de arrojarles agua, ha salido de su vivienda "en paños menores" para hablar con los periodistas, aunque era complicado entender lo que decía.
"¡Tú de qué vas!", ha reprochado el joven a la periodista, que ha tratado de explicarle la preocupación de la gente por su estado de salud, a lo que el protagonista ha apuntado: "La gente es una bola de parásitos". Tras esto, la reportera ha tratado de entablar una conversación, preguntándole a qué se dedica, pero el hombre le contestó groseramente: “Lo que me da la gana. Es mi vida, ¿tú que haces? ¿Me lo cuentas? ¿Algo más?”. La conversación terminó ahí: intentó hablar con él la reportera, pero Blanes sólo se reía y hacía gestos incomprensibles a la cámara.
Los problemas de Camilo Blanes no son nuevos. Su madre, Lourdes Ornelas, fue la que en su momento encendió las alarmas asegurando que su hijo había entrado en una fase de autodestrucción y que temía que en cualquier momento ocurriera una desgracia. En innumerables ocasiones, Ornelas ha intentado que reciba ayuda profesional para superar sus adicciones, pero los intentos han sido infructuosos. La herencia millonaria que recibió tras la muerte de su padre, lejos de brindarle estabilidad, parece haber exacerbado su descontrol y dependencia de sustancias.
Lourdes Ornella ha culpado al entorno de su hijo por su actual estado de salud y de aprovecharse de su vulnerabilidad. Según Ornella, las personas que rodean a Blanes lo han empujado a un estilo de vida desordenado, donde las drogas y el alcohol son constantes.
A medida que las noticias sobre el deterioro de Camilo Blanes continúan circulando, muchos se preguntan si podrán encontrar la ayuda que necesitan para salir de esta situación. Aunque ha intentado en ocasiones rehabilitarse, los resultados han sido, hasta ahora, poco exitosos.