¿Aún hay esperanza? Jennifer López y Ben Affleck son vistos juntos en medio de rumores de divorcio
En medio de los rumores de divorcio, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos de la mano, muy sonrientes, a la salida de la ceremonia de graduación de Violet, hija mayor del actor. Y es que se trata de la primera vez que aparecen juntos así de felices desde que comenzaron los rumores de una posible crisis.
Durante este fin de semana, la pareja también ha disfrutado de distintos planes en familia. El domingo, la diva del Bronx estuvo de compras con Emme y luego de 45 minutos, Jennifer se subió a su coche y fue al encuentro de Affleck.
Aunque parece que están haciendo todo lo posible por arreglar sus problemas, protagonizaron un tenso reencuentro en donde se saludaron de una manera un poco fría, dándose un beso en la mejilla, e incluso se pudo ver a Ben dándole una palmada en la espalda a su mujer.
Estuvieron juntos en el partido de baloncesto de Samuel, el hijo pequeño del protagonista de Batman, que tuvo lugar en un centro deportivo de Los Ángeles.
Sin embargo, no todo parece estar perdido, pues a la salida del partido, los actores se dejaron ver mucho más sonrientes, compartiendo risas mientras charlaban y se dirigían caminando hasta el auto del actor.
¿Conseguirán arreglar su matrimonio? Después de todo lo que se ha estado publicando durante estas semanas y de verles, tanto a Jennifer como Ben, haciendo planes por separado y con gestos muy serios y tristes, lo cierto es que estas imágenes tienen mucho significado indicando que no está todo perdido en el matrimonio de 'Bennifer'.