TVN plus En vivo

Habitante de calle se reencontró con su familia 13 años después gracias a video viral de TikTok

TikTok

Un video de TikTok ayudó a que dos hermanos se reencontraran después de 13 años
Un video de TikTok ayudó a que dos hermanos se reencontraran después de 13 años / Captura de video

Una conmovedora historia trascendió las redes sociales a nivel internacional, luego de que gracias a un video publicado en TikTok una mujer pudiera identificar y reencontrarse con un familiar desaparecido, quien llevaba 13 años siendo habitante de calle.

Las redes sociales estallaron en likes gracias a un video que se popularizó en TikTok, en el que un habitante de calle observaba atónito y emocionado un lujoso carro que estaba parqueado. El dueño, quien observó y grabó al hombre, decidió hacer algo especial y lo motivó para que subiera con él y dieran un corto paseo por la ciudad en el carro.

El habitante de calle no se opuso y accedió ante su propia emoción. El video fue compartido por el dueño del lujoso auto en sus redes sociales y se viralizó rápidamente.

Días después la trascendencia que el usuario de TikTok y dueño del vehículo nunca había esperado que ocurriera, le llegó a través de un mensaje interno a su red social. Allí, una mujer le decía que le ayudara a ubicar a ese hombre al que él había subido en su carro, pues se trataba de su hermano, de quien la familia no sabía su paradero hace aproximadamente 13 años.

El usuario de TikTok accedió gustoso y dirigió a la mujer a Monterrey, en donde habían sucedido los hechos. Una vez allí, la mujer y el habitante de calle pudieron reencontrarse con un abrazo que conmovió a todos los que visualizaron el nuevo video que @andréshernandezcigl se encargó de registrar.

Hace 13 años, Jorge Adrián tuvo un accidente de trabajo y su pareja de ese entonces lo abandonó en un hospital de Estados Unidos, lo deportaron y terminó en situación de calle. Su hermana Beatriz lo reconoció gracias al video del carro y ahora se reencontró con el hombre, a quien prometió no abandonar.

“Díganme que no soy la única que está llorando. Desde el primer video de él te sigo. Qué bonito. Seguiré llorando”, “Que Dios te bendiga amigo, mucho éxito y un fuerte abrazo”, “Fuiste la oración contestada para esa familia” y “Felicidades, muchachos. Pocos hacen lo que tú hiciste por el señor. Tiene un corazón grande”, comentaron en redes sociales. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats