Gypsy Rose Blanchard se sometió a una rinoplastia para cambiar la apariencia de su rostro
Redes Sociales
Gypsy Rose Blanchard continúa dando a conocer los cambios que está haciendo a su vida desde su salida de prisión por el asesinato de su madre. La chica se someterá a una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz.
Tras pagar una condena de siete años en prisión por confabular con su novio y matar a su madre Gypsy Rose Blanchard está lista para hacerse una rinoplastia, un anuncio que hizo luego de realizarse un cambio en su cabello. Cabe recordar que Gypsy Rose pasó gran parte de su vida afeitándose la cabeza porque su madre la hacía creer que padecía cáncer.
La mujer de 32 años se hace la rinoplastia con la intención de verse significativamente más bella y mejorar su autoestima física: "Actualmente estoy atravesando un viaje de transformación personal y eso también incluye uno físico", dijo Gypsy Rose y añadió: "Deséenme suerte con mi cirugía y miren todo este verano en ‘Gypsy Rose: Life’. Después del encierro ".
Aunque es un paso fuerte regresar a las salas de un hospital tiene e el apoyo de sus seres más queridos en cada avance que aporte a su proceso de recuperación física y emocional, así lo dio a conocer Nadiya Vizier, su amiga más cercana, mencionando que Gypsy espera tener una "nariz de aspecto más femenino, ya que como ella sólo quiere arreglarlo".
Nadiya también mencionó que no está de acuerdo con las acusaciones en contra de Gypsy, a quien se le vio poco tiempo después de su separación con Ryan tomada de la mano de su exprometido.
"La gente necesita dejarla vivir, dejarla experimentar, si saben que está haciendo algo bueno o malo, dejarla experimentar eso", explicó Nadiya. "Déjenla aprender de esto. Siento que, en cierto modo, la gente todavía está tratando de controlarla".
Gypsy Rose tiene planeado hacerse varios cambios en su cuerpo y confía en que esto es apenas el comienzo de la mujer que siempre quiso ser y se vio reprimida por causa de los abusos de su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard.
"Nunca es demasiado tarde para empezar a reinventarte, incluso si es algo sutil como un nuevo peinado. Disfruta la vida, exprésate de cualquier forma creativa que pueda hacerte feliz. Para mí, no tener cabello fue muy duro para mi autoestima", expresó Gypsy Rose en enero cuando presumió su linda cabellera en redes sociales.