Gigi Hadid es detenida y multada por posesión de marihuana
Gigi Hadid
La modelo Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana tras su llegada a las Islas Caimán donde se fue de vacaciones junto a su amiga Leah McCarthy.
Según ha confirmado 'TMZ', Gigi Hadid fue arrestada y acusada de tener en su posesión marihuana, el pasado 10 de julio. Llegó al Aeropuerto Internacional Owen Roberts en un jet privado, para llevar a cabo correctamente los procesos de seguridad, tuvo que pasar con su equipaje por Aduanas y Control Fronterizo.Al introducir la maleta por el escáner se comprobó que la exnovia de Zayn Malik llevaba una pequeña cantidad de esa sustancia adictiva.
En el equipaje de Gigi y Leah descubrieron marihuana y utensilios propios para su consumo, por lo que ambas mujeres fueron llevadas al Centro de Detención de Prisioneros para ser procesadas y finalmente ser puestas en libertad luego de pagar una fianza de mil dólares (cada una).
Fue el 12 de julio, cuando comparecieron ante un tribunal para explicar la situación que se había vivido dos días antes en el aeropuerto y ambas se declararon culpables.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, dijo el representante de Gigi a E! News en un comunicado este martes.
“También es legal para uso médico en las Islas Caimán desde 2017. Su historial está limpio y Gigi disfrutó el resto de sus vacaciones en la isla”, agregó el representante.
Después de más de una década en el ojo público, Gigi Hadid ya es experta en manejar situaciones donde se ve envuelta en escándalo y si bien, el caso ha causado indignación y preocupación entre los fanáticos de la modelo, Hadid apareció en las redes sociales para asegurar que, a pesar del mal rato que pasó con Leah, ambas ya se encuentran disfrutando de las playas de las Islas Caimán.