Fingió su muerte durante 45 años para que su familia no descubriera que había fracasado
¿Hasta donde puede llegar la vergüenza de una persona incapaz de ver otra opción más que la de fingir su muerte con tal de no enfrentar los fracasos de la vida?. Un fatal accidente de la aerolínea Indian Airlines fue la excusa perfecta para un hombre que fingió estar muerto durante 45 años.
En 1974, Sajid Thungal abandonó su hogar en Kottayam, India, para aventurarse como productor y organizador de eventos para cantantes y bailarines en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. El hombre estaba decidido a triunfar en el mundo del entretenimiento.
Parecía que el destino le sonreía, pero...
Dos años después en 1976, durante un viaje rumbo a Chennai con un grupo de artistas, el avión en el que se transportaban tuvo una falla en uno de los motores lo que provocó que la nave se estrellara.
Según los reportes oficiales de las autoridades, las 95 personas a bordo, incluyendo tripulación y pasajeros, habían fallecido. Una verdadera tragedia.
Sin embargo, La información fue errónea, pues Sajid había sobrevivido al fatal accidente. Para entonces, el hombre sentía que había fracasado en su intento de convertirse en todo un "show man manager". La vergüenza lo embargó de tal forma que tomó la increíble decisión de no contactar a su familia y dejar que pensaran que había fallecido.
En 1982 se fue a vivir a Bombay y allí ha permanecido desde entonces. En 2019 Sajid fue acogido por un refugio, pues se encontraba en terribles condiciones y viviendo en la calle.
“Estaba destinado a hacer mi fortuna y no lo hice. Entonces pensé que en Bombay mi suerte cambiaría, pero eso tampoco sucedió. De esta manera pasaron 45 años” reveló Sajid Thungal.
Al conocer su historia, el pastor del refugio, Seal Ashram, ordenó una investigación para localizar en Kottayam a los familiares del hombre. Resultó que su familia todavía vivía en el lugar, aunque el padre había muerto hace tiempo, la madre de Sajid seguía viva a sus 91 años.
Entonces el hombre contactó con sus familiares a través de una videollamada, pero apenas pudo hablar exaltado de emoción.
"Quiero volver a casa. Si la gente de aquí no hubiera cuidado de mi, habría muerto sin reunirme con mi familia", dijo muy emocionado.