Exluchadora de la WWE sentenciada a 17 años de cárcel por matar a un hombre de 75 años
WWE
Tammy Sytch, una de las grandes estrellas del wrestling femenino que brilló durante la explosión comercial de la WWE en la década de los 90', fue sentenciada a 17 años de cárcel por causar la muerte de un hombre de 75 años en un trágico accidente de tránsito que ella misma provocó. El informe policial determinó que Sytch se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias opioides.
La exluchadora de 50 años, llevaba en prisión desde mayo de 2022, acusada de conducir borracha y provocar un siniestro vial en marzo de ese mismo año en Ormond Beach, Florida, que acabó con la vida de Julian Lasseter, un hombre de 75 años.
Según publica el medio TMZ, Sytch estrelló su coche contra el de la víctima, que se encontraba detenido en un semáforo. La leyenda de la WWE excedía por mucho el nivel de alcohol permitido y se le imputaron ocho cargos, incluido el de conducir con la licencia suspendida. Lo lamentable del hecho es que esta no era la primera vez que Sytch era arrestada por conducir en estado de embriaguez. Los reportes señalan que la modelo fitness había sido detenida en cinco ocasiones anteriores.
Inicialmente, "Sunny", como se le conoció durante sus años en la WWE, se declaró inocente de todos los cargos. Posteriormente aceptó un acuerdo de pena ofrecido por la fiscalía sin confesar su culpabilidad. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, la exluchadora se ha derrumbado y finalmente esta semana un tribunal del condado de Volusia en Florida la ha condenado a 17 años de cárcel y ocho de libertad condicional, según información revelada por TMZ. La condena también incluye la suspensión definitiva y de por vida de su licencia de conducir.
Sytch se presentó en el tribunal vistiendo el tradicional traje naranja de presidiaria y entre lágrimas ofreció disculpas a la familia de la víctima: "Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días. Hice algo horrible, pero soy mucho más que esto. Intento pensar en el bien que he hecho porque cuando pienso en lo que hice a la familia Lasseter aquel trágico día, por una decisión estúpida, siento el arrepentimiento y el remordimiento en los más profundo de mi alma”.
Primera “Gran Diva” de la WWF
Tammy Sytch inició su carrera en la lucha libre en 1990 con la empresa independiente Smoky Mountain Wrestling. Allí, Sytch personificaba a una "abogada" engreída que ayudaba a sus clientes a ganar sus luchas mediante tácticas dudosas. Luego, en 1995 firma con la WWF (WWE) y fue aquí donde Sytch se hizo verdaderamente conocida y alcanzó la fama internacional con su nuevo personaje llamado "Sunny". En la WWF ganó popularidad por su sex appeal y habilidades en el micrófono, administrando varios equipos de lucha y protagonizando segmentos memorables. También se le vio presentando y participando en varios segmentos televisivos y programación de la WWF.
Sunny fue nombrada la “Manager del año” por la revista Pro Wrestling Illustrated en 1996 y fue considerada la primer “Gran Diva” en la historia de la compañía de lucha. En 1998 deja la WWF y se marcha a la Extreme Championship Wrestling (ECW) y posteriormente en otras promociones de lucha libre independientes.