Esposa de Kanye West podría ir a la cárcel por sus escandalosos atuendos semidesnudos
Bianca Censori
Hace un año, probablemente nadie conocía a Bianca Censori, una joven arquitecta de 28 años que ejercía como jefa de la división de arquitectura de la marca de ropa de Kanye West, Yeezy. Sin embargo, desde que la empresaria australiana se convirtió en la nueva esposa del rapero, su nombre se ha vuelto muy popular en la prensa rosa, sobretodo por sus extravagantes looks que muchos incluso muchos consideran inapropiados.
En los últimos días, Kanye y su esposa Bianca Censori se ha vuelto tendencia en las redes sociales por unas imágenes en las que se ve a la mujer vistiendo unas mallas 'prácticamente' transparentes que dejan poco a la imaginación.
No es la primera vez que los extravagantes looks de la pareja han llamado la atención del público, pero, en esta última ocasión, el atrevido carácter de Bianca a la hora de vestir puede que la lleve a juicio.
La australiana se ha paseado de la mano de Kanye West por algunos de los lugares más emblemáticos de Italia con ropa extremadamente transparente y ha sido duramente criticada. Según informó el Daily Mail, la pareja aterrizó en el país a principios de agosto, tiempo en que la joven ha hecho múltiples apariciones públicas de la mano de su marido, en las que se ha lucido "prácticamente desnuda", según el citado medio.
Estos polémicos atuendos han escandalizado a la sociedad italiana porque consideran que la ropa de Bianca es "inapropiada" y "ofensiva" para los turistas. Tal es la molestia de los italianos que incluso han pedido la expulsión de la pareja. La razón a la que han apuntado varios medios es la supuesta falta de respeto a la cultura católica predominante en el citado país, lugar donde se encuentra la Santa Sede romana.
Según el Daily Mail, el Tribunal Constitucional Italiano podría imponer a la australiana una multa de entre 5,000 y 10,000 euros o, incluso, condenarla a una pena que podría oscilar entre los 4 meses y los 4 años de cárcel por exhibirse en un lugar o cerca de un lugar frecuentado por menores.
*Con información de www.20minutos.es*