Dragon Ball Z tendrá su parque de diversiones temático ¿Dónde estará ubicado?
Dragon Ball Z
Tras el fallecimiento de Akira Toriyama, uno de los íconos más importantes del mundo del anime, por ser el creador de Dragon Ball, muchas personas rindieron sus homenajes y ahora, celebran el anuncio de la página web de la franquicia, que oficializó la creación de un parque temático alucinante que estará ubicado en Arabia Saudita.
Según el sitio oficial, el parque tendrá un recorrido por los lugares más emblemáticos de la historia de Gokú, en los que sus visitantes podrán gozar de distintos tipos de actividades que les permitirán experimentar todo tipo de sensaciones para que puedan convertirse, estando allí, en todo un guerrero saiyajin.
El parque será completamente temático y contará para su construcción con el apoyo de la empresa Qiddiya Investment Company que se ubica justamente en Arabia Saudí. Por su parte, la corporación aseguró un montaje digno de la historia a través de los años de uno de los animes más exitosos de todos los tiempos, toda una aventura y atracción turística que le brindará a los visitantes la experiencia más vívida posible.
La empresa, por supuesto, espera que lleguen visitantes de todas partes del mundo a tener una experiencia única e inolvidable en el parque. Por ahora, la fecha en la que este estará abierto al público no se conoce, sin embargo, ya avanzaron con los diseños y planos de las estructuras del macroproyecto.
El parque estará construido en un área de más de 500 metros cuadrados y contará con siete áreas diferentes que tendrán lugares emblemáticos de la serie original, como la Kame House, Capsule Corporation y Beeru’s Planet.
Adicionalmente, tendrá variedad de atracciones que incluyen cinco de la última generación, aproximadamente 30 en total. Prometen también la construcción de una gran figura de Shenron, que tendrá dentro de sí una increíble montaña rusa gigante, proporcionando no solo la experiencia con el sitio, sino sensaciones dignas de todo un parque de diversiones.
Por otra parte, la franquicia informó que el parque contará con sus correspondientes restaurantes y un hotel lo suficientemente elaborado para tener el placer de pasar la noche en el parque y poder tener cada día una nueva aventura en las distintas atracciones que promete la empresa, según lo informaron: "completamente equipados disponibles para que los fanáticos disfruten de una experiencia completa inmersiva en el mundo de Dragon Ball".