¡Escándalo! Donald Trump le pidió a su esposa que desfilara en bikini para sus amigos

Donald Trump

Donald Trump y su esposa Melania Knauss
Donald Trump y su esposa Melania Knauss / AFP

Un audio filtrado por un medio australiano ha dejado al descubierto que el expresidente estadounidense Donald Trump supuestamente le pidió a su esposa Melania que desfilara en bikini en su mansión de Mar-a-Lago para mostrarle a sus amigos "lo que se estaban perdiendo". Trump, que busca nuevamente la silla presidencial, enfrenta al menos cuatro juicios entre civiles y penales que abarcan delitos que van desde la falsificación contable hasta la violación de la ley de espionaje.

La noticia fue revelada por el programa australiano "60 Minutes" en el que se emitió un segmento que cita las conversaciones que el multimillonario australiano Anthony Pratt afirma haber tenido con Donald Trump cuando todavía era presidente, incluidas declaraciones de que el exmandatario le reveló información secreta del gobierno.

El multimillonario australiano y miembro prominente de Mar-a-Lago apareció por primera vez en los titulares a principios de este mes luego de un informe de que Trump le reveló información altamente clasificada sobre los submarinos estadounidenses de propulsión nuclear y su armamento. Luego, según se informa, Pratt pasó esta información a “decenas” de otras personas, entre ellas “más de una docena de funcionarios extranjeros” y periodistas.

Ahora, las grabaciones filtradas arrojan más luz sobre la relación de Pratt con Trump. En uno de los audios develado por "60 Minutes" se escucha al multimillonario contar una anécdota que habría ocurrido en el año 2019 y que involucra a su esposa Melania. Según Pratt, Donald Trump le contó que durante una reunión con otros millonarios en su exclusivo club de Palm Beach, le pidió a Melania que desfilara alrededor de la piscina en un diminuto bikini para que sus amigos vieran "lo que se estaban perdiendo".

Pratt agregó que la ex primera dama respondió a su marido supuestamente diciendo: "Voy a hacer eso cuando tú camines conmigo en bikini".

Trump respondió a las revelaciones arremetiendo contra Pratt en una publicación de Truth Social, calificándolo de “bicho raro pelirrojo de Australia” y negando haber hablado con él sobre submarinos estadounidenses. En una declaración al New York Times, un portavoz de Trump también negó las afirmaciones de los informes diciendo que la información provenía de "fuentes que carecen totalmente del contexto adecuado y de información relevante".

*Con información de www.www.the-independent.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats