La dieta extrema de Victoria Beckham: 25 años siendo “La pesadilla de los chefs”
Victoria Beckham
El tema de la dieta de la ex Spice girl es algo que desde hace muchos años ha dado de que hablar debido a la rigurosa forma en la que Victoria cuida su figura.
Recientemente el ex futbolista inglés, Rio Ferdinand, hizo un polémico comentario en una entrevista, mencionando que ha asistido a varias cenas con los Beckham y “nunca la ha visto comer ningún tipo de alimento”.
Este comentario ya se había hecho en otras oportunidades por personalidades que han asistido a cócteles y reuniones con la diseñadora, quien se abstiene de recibir cualquier tipo de comida.
Y estos rumores se remontan a una entrevista que dio David Beckham hace un año en donde comentaba que el es amante de la comida y el vino, pero su esposa solo consume pescado a la parilla y verduras al vapor todos los días.
Sin embargo, revelaba que le resultaba muy complicado compartir sus gustos con Victoria, su mujer. Una persona que, según él, "lleva comiendo lo mismo durante los últimos 25 años".
Según el futbolista, Victoria casi nunca cambia su menú y tiene prohibido comer algún tipo de aderezos, salsas o aceites.
También se dice que desde hace 25 años dejó las carnes rojas y los lácteos. Solo consume nueces y frutos secos.
En un reportaje con Vogue, Victoria habló de su nutrición y asegura que consiste en comer muchas grasas saludables (aguacate, pescado y algunas nueces) y en beber alcohol a niveles tolerables. Sin embargo, en ocasiones practica las llamadas "desintoxicaciones" o "retiros de salud", donde la ex estrella del pop no toma ningún tipo de bebida alcohólica. Suelen durar de tres a seis meses.
Durante este tiempo, la diseñadora bebe una gran cantidad de agua por las mañanas para luego dar un trago de vinagre de sidra. A la hora de comer, rechaza los alimentos cocinados en aceite o mantequilla, todo tipo de salsas, las carnes rojas y los lácteos.
Hasta el día de hoy, muchas personas siguen sorprendiendose con la estricta disciplina de la estrella con su dieta que dificilmente rompa y ha logrado mantener a lo largo del tiempo, este con quien esté o asista al evento que asista.