La desgarradora entrevista a la esposa de Michael Schumacher a 8 años del terrible accidente en esquí
F1
A 8 años del terrible accidente en el que la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, quedó en estado vegetativo, su esposa Corinna rompe el silencio en una desgarradora y emotiva entrevista.
Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Corinna Schumacher, reveló que desde la lesión que sufrió Michael en la cabeza, su vida ha cambiado por completo y afirma que "lo extraña todos los días".
Así lo reveló en una entrevista para el nuevo documental de Netflix, 'Schumacher', en la que recuerda el horroroso accidente de esquí de la leyenda de la F1 y detalles de su vida hogareña en estos ocho años que han transcurridos desde entonces.
Corinna, de 52 años, dice en el documental: "Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. Fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera puede tener en la vida".
"Siempre es terrible cuando dices, '¿Por qué nos está pasando esto a Michael o a nosotros?' Pero entonces, ¿por qué le pasa a otras personas? "
Haciendo un esfuerzo por contener las lágrimas, Corinna continúa: "Por supuesto, extraño a Michael todos los días. Pero no soy solo yo quien lo extraña. Son los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean".
"Quiero decir, todos extrañan a Michael, pero Michael está aquí. Diferente, pero él está aquí y eso nos da fuerza, creo".
Poca información tras el accidente
El siete veces campeón de F1, sufrió una lesión en la cabeza casi fatal en un accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013.
Las actualizaciones sobre su salud han muy pocas a lo largo de estos años, pero según los informes, la familia ha gastado más de 30 millones de dólares en atención médicas las 24 horas para Schumacher.
Un documental emotivo
El documental de Netflix presenta videos caseros familiares y entrevistas con el padre de Michael y sus hijos adultos, Gina-Maria y Mick.
Mick quien también es piloto de carrera, hizo su debut en F1 con el equipo Haas esta temporada, cuenta su tristeza por no poder hablar de ello con su padre.
"Desde el accidente que vive esta familia, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o en menor medida, y en mi opinión eso es un poco injusto", aseguró.
"Creo que papá y yo nos entenderíamos de una manera diferente ahora simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo, y que tendríamos mucho más de qué hablar", finalizó Mick.
***Con información de www.TheSun.com***