'Descalza, en panty y llorando' | Britney Spears y su nuevo novio protagonizan violenta pelea en un hotel ¿Qué pasó?
Britney Spears
En la madrugada de este viernes 3 de mayo, varios medios estadounidenses reportaron que Britney Spears y su novio, un exconvicto identificado como Paul Richard Soliz habían protagonizado una escandalosa pelea en el prestigioso hotel Chateau Marmont de Los Angeles. La pareja se encontraba alojada en el hotel desde el pasado miércoles, sin embargo, en algún momento durante la noche del jueves tuvieron un altercado que terminó con la cantante fuera de control, descalza, llorando y con posibles cortes” tras “amenazar al personal del hotel y a los huéspedes”, informó el portal TMZ.
Según el citado medio, la pareja había estado de fiesta y bebiendo cuando se fueron a la habitación alrededor de las 11 de la noche. Poco tiempo después comenzó una grave pelea que terminó con alguna que otra secuela física para Britney y una lesión en la pierna. Testigos dijeron que la cantante estaba pegando gritos en el pasillo de su suite, y varios invitados pensaron que estaba teniendo un ataque de nervios, por lo que llamaron a los paramédicos.
En las fotos difundidas por medios como Page Six, TMZ o el Daily Mail se ve a la cantante con claros signos de haber estado llorando, descalza, en ropa interior (no está claro si es una pijama o un panty) y tapada con una manta, mientras abraza una almohada. A su lado están Soliz y varios agentes de seguridad. También aparece la ambulancia y un enfermero sosteniendo una camilla plegable. Britney accedió a dialogar con los paramédicos y a ser examinada, pero no quiso entrar a la ambulancia y terminó saliendo con su seguridad y sin Paul.
Horas después, la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram desmintiendo la información difundida por TMZ y que lo que en realidad sucedió es que se había torcido el tobillo.
“Las noticias son falsas. Me gustaría que se respetase a la gente para que se entendiese que cada día soy más fuerte”, replicó, añadiendo que se sintió “completamente acosada” cuando los paramédicos “se presentaron ilegalmente” en su puerta. No obstante, el asunto no quedó allí, pues en otra publicación seguida, la cantante acusó a su madre de ser la responsable “de su desgracia”. La cantante “culpa” a su madre de que acudiesen los servicios de emergencia al hotel y que la noticia haya saltado a los medios de comunicación.
“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y me llamó justo después de sucediese, antes de que salieran las noticias!”, cuenta la artista.
Convencida de que su madre es la responsable de lo sucedido, la acusa de haberle tendido “una trampa como hacía hace tiempo”. La cantante desea que sus abuelos estuviesen vivos. “No la soporto”, dice, refiriéndose a Lynne Spears. “No me importa, lo digo”.