El desaparecido Castillo de Perejil en el Panamá de ayer
El desaparecido Castillo de Perejil, conocido también como el Castillo del Millón, estaba localizado en el corregimiento de Bella Vista. Este lugar se ganó un espacio en la memoria colectiva del panameño en el siglo XX.
Este edificio, que fue construido en 1929 por el arquitecto Leonardo Villanueva, se caracterizó por sus vidrios de colores y acabados de gran finura.
Esta estructura llegó a ser la residencia del presidente Domingo Díaz Arosemena, de quien se dice que pronunció varios discursos al pueblo desde el balcón principal.
Décadas después, este lugar se convirtió en la famosa "Juguetería del Millón", la cual llegó a tener un programa de televisión muy visto en los años 80.
Con el pasar del tiempo, la juguetería cerró y otro negocio se estableció en el local, pero el auge comercial del sitio no era el mismo.
A finales del 2006, las autoridades decidieron demoler esa estructura, lo que no fue bien visto por muchos, quienes consideraban que el edificio debió ser preservado por su valor histórico.
En la actualidad, en ese terreno, hay restaurantes y otros locales comerciales.