¿Por qué Shakira y Piqué podrían reevaluar acuerdo por el tiempo con sus hijos?
Shakira y Gerard Piqué
Supuestamente el padre de la cantante habría mostrado una leve mejoría.
El estado de salud de William Mebarak, padre de Shakira, tiene a la artista viviendo unos días muy complicados, porque la situación obligó a que se trasladara de emergencia a Colombia junto a sus hijos.
El padre de Shakira se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos debido a una neumonía.
Una vez conocida la difícil situación, la cantante voló a Barranquilla en compañía de sus hijos Milan y Sasha.
El diario El Tiempo cita en una nota, que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez informaron que Mebarak se ha estabilizado y se encuentra en una leve mejoría, pero su familia continúa pendiente de la evolución.
Te puede interesar: Shakira habla de cómo superó su divorcio y los problemas legales en España
Según El Tiempo, la emergencia impactó los planes de Shakira con sus retoños, ya que pasarían las vacaciones con su padre, el exfubolista Gerard Piqué.
Agrega este medio, que el traslado de Shakira a Barranquilla supone cambios importantes con relación a los acuerdos de custodia entre la cantante y Piqué, quien no estaría pasando el tiempo establecido con sus hijos.
En el podcast “Las Mamarazzis”, las citadas periodistas habrían informado que el acuerdo debía reevaluarse, dado que el viaje trastocó los planes a todos y Piqué debería estar en la mitad de las vacaciones con los niños, según El Tiempo.
Las comunicadoras dijeron que “Shakira sigue en Colombia con sus hijos porque, además, ya estaban a punto de estar en vacaciones de mitad de año y se estaba preparando ese pacto que toca antes de la temporada con Gerard Piqué. A través de sus abogados ya estaban intentando cerrar las fechas para repartirse los días con los niños”.
Se desconoce si la cantante y el exfutbolista tendrán algún acercamiento para tratar el tema, o si sus representantes legales se encargarían de alcanzar algún acuerdo.
***Con información de El Tiempo***