Santos Cano justifica su polémica pregunta en el Mundial de Rusia
El periodista deportivo Santo Cano, quien generó una polémica luego de cuestionar al director técnico de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez, diciendo que la selección era “la peor del mundial”, manifestó que no cree que haya hecho mal la pregunta.
Dijo que siempre ha sido crítico de la selección de Panamá y que tras el tsunami de insultos y ataques en redes sociales que le ha tocado recibir, hizo un análisis y se dio cuenta que no había cometido un error.
Recalcó que su cuestionamiento estuvo basado en los números y estadísticas de la FIFA en cuanto a la participación de Panamá en la más importante cita futbolística y recalcó que no le faltó el respeto a nadie.
Cano expresó que era una conferencia FIFA, donde no se va a hacer “porras” al director técnico, sino a preguntar y al hacer su planteamiento, “Bolillo” atribuyó sus palabras a los jugadores, cuando esa no era la intención.
Lo que más lamenta el periodista de todo lo que ha pasado, es que le ha tocado “vivir la peor parte de la sociedad panameña”, donde muchos de los que le han hecho amenazas son adolescentes, profesionales e incluso gerentes de empresas.
Los comentarios que ha recibido Cano van desde insultos a sus padres, hasta amenazas de muerte, según sostuvo.