'Estuvo sangrando por más de 40 horas': Así quedó el ojo de un boxeador tras una brutal pelea

El médico se vio obligado a detener la pelea por la gravedad de la lesión del boxeador Yordenis Ugás / Captura de video de youtube

Luego de una sangrienta batalla por el título mundial del peso Wélter, el cubano Yordenis Ugás se recupera de los fuertes golpes que recibió. Su ojo derecho fue el que se llevó la peor parte.

El boxeador cubano Yordenis Ugás mostró en sus redes sociales el estado actual de su ojo derecho después de fracturarse el hueso orbital durante la pelea contra el estadounidense Errol Spence Jr. por la unificación de los títulos del peso wélter, el pasado 16 de abril.

Ugás cayó por nocaut técnico en el décimo asalto, cuando el juez tomó la decisión de suspender la contienda debido a la gravedad de la lesión ocular, ya que Ugás estaba peleando con un solo ojo abierto y el otro completamente hinchado.

"Mi ojo estuvo cerrado y sangrando por casi 40 horas. Parecían lágrimas de sangre", escribió el cubano junto a una imagen donde se observa la marcada hinchazón y el hematoma que aún conserva.

En enero de 2021, Ugás se había coronado campeón de la AMB del peso wélter por la inactividad del legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, quien, en agosto de ese mismo año, intentó defender el cinturón por la forma en que lo había perdido, pero cayó por decisión unánime.

Si te lo perdiste
Lo último