¿Recuerdas a la niña del meme de reojo? Ahora luce irreconocible
Han pasado nueve años desde que Chloe, de dos años y apodada 'ojos virados', eclipsara la reacción entusiasta de su hermana ante la noticia de que su familia los llevaría a Disneyland.
Chloe se hizo famosa en 2013 cuando fue filmada reaccionando a la noticia de que la familia se iba de vacaciones a Disneyland .
Su mirada hilarantemente poco impresionada cuando su madre, Katie Clem, exclamó: "¡Vamos a Disneylandia!", la catapultó al estrellato de Internet.
Su hermana Lily ya era famosa por su extraordinaria reacción ante la noticia de que se iba a encontrar con Mickey y Minnie Mouse dos años antes, en 2011.
Pero fue la cara de Chloe en el video de 2013, que ha sido visto más de 15 millones de veces, la que se transformó en un meme utilizado por los fanáticos de las redes sociales de todo el mundo.
Ahora, Chloe, de 11 años, se ve casi irreconocible desde que saltó al estrellato en Internet en 2013.
Publicaciones recientes de Instagram muestran a un joven adolescente feliz paseando por la ciudad y haciendo signos de paz.
La joven también parece tener su propio podcast, Podsitivity - Touching the World, y tiene más de 525,000 seguidores en Instagram .
Chloe y su madre Katie están tratando de reclamar la propiedad de su famoso meme, solo para volver a venderlo como un token no fungible (NFT).
Los NFT son productos únicos e irremplazables que pueden venderse por miles y millones de dólares.
La familia viajó a Brasil donde descubrieron que la expresión de desaprobación de Chloe estaba pegada en todas las oficinas de Google.