Instala una cámara oculta en su casa y lo que descubre lo deja atónito

La realidad supera la ficción

La cámara captó el momento en que Yue Yu agrega 'supuestamente' Drano a la comida de su esposo

Una doctora en dermatóloga de la ciudad de California en Estados Unidos, fue arrestada luego que su esposo la acusara de intentar envenenarlo. Jack Chen asegura que captó el momento en que su esposa agrega 'Drano' a su comida, una sustancia utilizada para destapar tuberías con alta concentración de cloro y amoniaco.

Yue Yu, de 45 años, fue arrestada el pasado 4 de agosto después de que su esposo la acusara de tratar de envenenarlo en múltiples ocasiones con un líquido tóxico para limpiar los desagües de la ducha y el fregadero, informaron medios como CBS Los Angeles, ABC News y The New York Post.

La pareja había estado casada por 10 años. No obstante, Jack Chen se había sentido enfermo durante semanas y comenzó a 'sospechar de su esposa al notar un sabor químico en su limonada', detallan documentos de la corte. El hombre dijo a las autoridades que captó a su mujer en video echándole Drano a sus alimentos, usando una cámara escondida que él mismo instaló en la cocina.

Según la policía, el esposo sufrió daños internos, pero esperan que se recupere.

Yu [que también usa el hombre Emily] es directora de dermatología en Mission Heritage Medical Group. La mujer fue liberada tras pagar una fianza de $30,000, reportó Good Morning America.

"Esta es una manera increíblemente íntima de cometer un asesinato", dijo el abogado de Chen, Steven Hittleman a Good Morning America. "Ella tenía que saber cuál era su rutina, cuales eran sus preferencias. Es una manera metódica, íntima, horrible de matar a alguien".

Chen ha pedido el divorcio y la custodia completa de sus dos hijos y acusó a su esposa de abusar físicamente y verbalmente a sus hijos, según documentos de la corte.

Por su parte, el abogado de Yu, dijo a ABC que su clienta niega categóricamente haber tratado de envenenar a su esposo o cualquier otra persona y también niega las acusaciones de abuso contra sus hijos.

Yue Yu pagó una fianza de 30,000 dólares para evitar la cárcel
Si te lo perdiste
Lo último