Piqué y Clara Chía juntos y tomados de la mano acuden a juicio en Barcelona
La pareja acusa al fotógrafo Jordi Martin de acoso.
Tomados de la mano, así llegaron este lunes 17 de junio, el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, a la Ciudad de la Justicia en Barcelona, España, para atender el juicio por supuesto acoso contra el paparazzi Jordi Martin.
Piqué es un personaje mediático no solo por ser exfutbolista, sino también por la relación que tuvo con su exmujer, la cantante colombiana Shakira. Su vida también se ha visto impactada tras ser vinculado al "caso Brodie", por supuesto cobro de comisiones por las gestiones en la Supercopa de Europa, según cita una nota de La Vanguardia.
Este lunes, Piqué apareció acompañado de Clara Chía para acudir al juicio contra Jordi Martín. El exfutbolista ha protegido a su novia del interés de los medios, principalmente de los que se especializan en las notas del corazón.
Según La Vanguardia, la pareja llegó sonriente al juzgado y ocultos con gafas oscuras de sol.
También puede interesarte: ¿Por qué Shakira y Piqué podrían reevaluar acuerdo por el tiempo con sus hijos?
Clara Chía habría intentado esconderse y protegerse de las fotografías que serán portadas en varios medios españoles.
Luego del anuncio del divorcio de Shakira y Piqué, el paparazzi informó que el exfubolista habría sido infiel a la cantante con Chía. De acuerdo con el citado medio, desde ese instante, Martin pasó a ser casi la sombra de la pareja.
Tanto Piqué como su novia trataron de frenar la situación con una demanda de acoso contra el paparazzi. Han solicitado la orden de alejamiento, para que Martin no se les acerque a menos de 300 metros.
También acusan al fotógrafo de entrar a un estacionamiento privado para sacar fotos, algo que niega el paparazzi.
Por el momento se desconoce la decisión del juez encargado de este caso.
***Con información de La Vanguardia***