Ganas de comer dónuts causa revuelo en Panamá
Durante la madrugada de hoy miércoles 11 de enero un centenar de personas esperaron a que abrieran por primera vez las puertas de la tienda de dónuts Krispy Kreme.
Largas filas, tiendas de campañas, sillas plegables para esperar, fueron comunes esta mañana en Costa del Este, ubicación de la nueva tienda que inaugura con buen augurio.
Estuvieron presentes personalidades de Esto es Guerra, Big Brother Panama, entre otros.
El primero en llegar se hizo acreedor de un "Golden Ticket" luego de esperar 33 horas en fila, con el que puede reclamar dónuts gratis todo el año.
Esto generó muchos comentarios en redes sociales porque la situación fue comparada con lo ocurrido durante la venta de jamones en Pan de Azúcar en San Miguelito, el pasado mes de diciembre, pero no por el desorden, los gritos o golpes sino por la magnitud de la fila.
La multinacional con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, EEUU, también está presente en mercados internacionales como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia y Australia.
La cadena fue fundada por Vernon Rudolph, un cocinero que trabajó con su tío en una panadería de Kentucky, donde comenzó a preparar dónuts. El primer local llamado Krispy Kreme se abrió en 1933 en Nashville (Tennessee).