¿Cómo luce 'el niño más fuerte del mundo' nueve años después de conseguir el récord mundial?

Andrey Kostash / Captura de video/ YouTube canal de Andrey Kostash- Posando en culturismo

El niño más fuerte del mundo que podía hacer 4,000 flexiones seguidas con solo siete años luce irreconocible nueve años después de conseguir este inusual récord.

Andrey Kostash estableció un nuevo récord mundial en 2012 al completar las flexiones en dos horas y 29 minutos asombrosos. La fenomenal demostración de fuerza del joven musculoso fue filmada para Ucrania's Got Talent.

Nueve años después, Andrey, de 16 años, está irreconocible.

Con 100,000 suscriptores en su canal de YouTube, Andrey comparte videos de sus aventuras de pesca y navegación, así como archivos de las competencias de pesas de su infancia.

Según los informes, el adolescente ucraniano comenzó a hacer gimnasia, artes marciales, flexibilidad y entrenamiento de fuerza cuando tenía solo cinco años, y ya levantaba pesas cuando tenía ocho.

Después de establecer el récord mundial en 2012, Andrey, quien también es actor y modelo, fue fotografiado posando feliz con su certificado.

Aunque estableció un nuevo récord, no logró alcanzar su mejor marca personal de 6,000 flexiones consecutivas.

Hoy en día, a Andrey le gusta viajar y practicar otros deportes, y no parece estar tan dedicado al culturismo como antes.

Otro culturista adolescente que se volvió viral después de hacer pesas en el gimnasio también está irreconocible en las fotos de Instagram cinco años después.

Tristyn Lee se hizo famoso cuando los seguidores comenzaron a notar su físico de gladiador en videos que subió en línea.

El joven esperaba que los clips de él mostrando sus impresionantes habilidades futbolísticas a los 15 años llamaran la atención de los scouters.

En cambio, se vio inundado de comentarios sobre convertirse en culturista profesional y desde entonces ha construido una gran presencia en Instagram , donde ha acumulado unos 2 millones de seguidores.

El adolescente estadounidense incluso ha publicado entrenamientos con algunos nombres importantes en la industria del culturismo como Bradley Martyn, Simeon Panda y Larry Wheels.

Cinco años después, Lee luce casi irreconocible.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último