Embajador de Estados Unidos pasea por El Marañón y se corta el cabello
Como si se tratara de un ciudadano normal y no de un diplomático de una de las potencias mundiales, John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá, se sumergió en el calor del populoso barrio de El Marañón, en el corregimiento de Calidonia.
Vistiendo descomplicado con un t-shirt negro y jeans, Feeley fue a una de las barberías ubicadas en esta zona para cortarse el cabello y conocer de voz del barbero un poco más sobre el sector.
¿Cuéntame un poco de este lugar?, cuestiona el embajador, en sus esfuerzos por generar un diálogo coloquial con Jesús, el panameño que lo atendió.
En eso le explica el barbero que en el lugar siempre hay movimiento porque los buses llegan desde La Chorrera, para dejar a las personas que van a sus trabajos y en la tarde para regresar a sus casas.
En otra parte de la conversación, Feeley bromea para el video y dice que el barbero que lo atiende hace todo tipo de corte, “incluso el pelo de los fulos”.
Incluso el embajador confiesa que durante el carnaval, irá a pasar los días a la región de Azuero, específicamente a Las Tablas.
Jesús [el barbero], le responde que de seguro será muy bien recibido.
Al final del corte, el embajador se muestra satisfecho y asegura que “era el corte que quería y que ha quedado como joven raso nuevamente”.