¿Quiénes dan los mejores besos según el horóscopo?
Horóscopo
Tomar la fecha de nacimiento como referencia para definir el carácter de las personas y su influencia en ciertos rasgos de sus personalidades y sus relaciones interpersonales está directamente vinculada con la astrología, según la creencia de quienes siguen el zodiaco. De hecho, con el paso del tiempo, a cada signo se le han atribuido colores, olores, elementos y otras particularidades que le son afines.
Bajo esa misma premisa, se dice que los signos del zodiaco expresan el amor de forma diferente. Mientras que algunos creen en las palabras de afirmación y en el tiempo de calidad, otros se deleitan en los grandes gestos de afecto y en mimar a sus seres queridos. Incluso, algunos son mejores besando que otros.
¿Te consideras bueno besando? Pues, según el portal ‘Horóscopo Negro’, este el top 3 de signos que mejor besan:
Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Los nacidos bajo el signo de sagitario son muy entregados en el amor, por eso sus besos se caracterizan por ser envolventes e inolvidables, de aquellos que erizan la piel de solo recordarlos.
"Sus besos tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar de lo que se siente ir al infierno. Es un signo que pone por delante la intuición, no te presiona, te va leyendo", señala el horóscopo negro.
Virgo (del 23 agosto al 22 de septiembre)
Los virginianos suelen ser personas que seleccionan muy bien con quiénes se relacionan, de allí que sean buenos besadores, pues son exigentes al momento de tener una conexión fuerte con alguien.
Según 'Horóscopo Negro', su forma de besar le hace honor a su fama de perfeccionistas: "Virgo es quien te eleva a la dulzura, quien te hace sentir un revoloteo en el estómago y luego te calma con su precisión".
Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Las personas que pertenecen a escorpio son muy apasionadas, famosas por su lado oscuro y sexual. De hecho, son los más ardientes y sensuales al momento de besar, pues sabe combinar en un solo beso su lado tierno y salvaje.
"Es el tipo de besador que te invita al más allá, el que te hace acariciar el cielo pero te transmite el calor del infierno", explica el portal mencionado.
*Con información de www.eltiempo.com*