¡Como un hotel! Así es el lujoso hogar de Cristiano Ronaldo y su familia en Arabia
Cristiano Ronaldo
La lujosa mansión del famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su familia quedó al descubierto tras unas publicaciones de su famosa pareja Georgina Rodríguez, donde se pueden ver las características de la millonaria propiedad que, según la revista Hola, está ubicada en la isla privada de Ummaha, donde se encuentra el exclusivo St. Regis Red Sea Resort.
Tras su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita el futbolista portugués ha tenido que reiniciar de la manera más cómoda posible en dicho país. Sin embargo, aunque se daba por sentado que vivía en una millonaria casa, hasta ahora se obtuvieron imágenes explícitas de ella.
Te puede interesar: Eurocopa 2024| Portugal pule su equipo ante Finlandia en amistoso sin Cristiano Ronaldo
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo a sus 39 años está en la convocatoria de Portugal
El hogar se encuentra decorado como un hotel de lujo al lado de una playa, tiene grandes ventanales desde los que se permite vislumbrar una esplendida piscina en el exterior. Aun así, la vista más completa se puede tener desde la habitación principal.
Tiene una sala de estar amplia forrada en tapicería donde los niños de CR7 pueden pasar el tiempo en un cómodo espacio de juegos. Adicionalmente hay una mesa de madera donde los más pequeños juegan coloreando con crayolas.
Como era de esperarse, el sitio viene acondicionado con gimnasio y sala de masajes, propios para que el deportista pueda entrenar y posteriormente recuperarse desde la comodidad de su hogar.
Mira la publicación de Georgina Rodríguez:
Las fotos que publicó Georgina permiten ver que la casa está cerca de una cancha de tenis que tiene mallas protectoras. Por supuesto, los comentarios de los seguidores de Cristiano no se hicieron esperar en las redes sociales de su esposa.
“Cristiano tiene una buena vista”, “Qué maravilla”, “Cris estoy celosa de tu esposa”, “Me gustaría estar en esa isla también”, “Gio dile a Cris que se ponga medias para dormir, no queremos que se resfríe”, “La favorita de Dios”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.
Cristiano Ronaldo firmó un contrato significativo con Al Nassr, un club de fútbol de Arabia Saudita, después de su salida del Manchester United. El acuerdo está valorado en aproximadamente 200 millones de euros por año, lo que incluye tanto su salario como acuerdos comerciales, convirtiéndolo en uno de los contratos más lucrativos en la historia del fútbol. El contrato tiene una duración de dos años y medio, extendiéndose hasta junio de 2025.
Además de sus obligaciones como jugador, el contrato de Ronaldo con Al Nassr incluye un papel de embajador para promover la candidatura de Arabia Saudita para la Copa del Mundo de 2030.