El 'criminal más sexy del mundo' sale de la cárcel

Jeremy Meeks fue condenado por posesión ilegal de armas. / Tomado de YouTube

Jeremy Meeks, catalogado como el "criminal más sexy del mundo", salió de prisión con diversas ofertas de trabajo, entre estas, para incursionar en el mundo del modelaje masculino.

Meeks, de 32 años, fue condenado a cumplir dos años de prisión por posesión ilegal de armas. El futuro modelo revolucionó el Internet debido a una foto publicada en febrero del año pasado.

La imagen, compartida por la policía de Stockton, California en su página de Facebook, consiguió, aproximadamente, 80 mil "me gusta" en dos días.

En una publicación en su cuenta de Instagram, horas después de haber salido de la cárcel y en la que aparece junto a su mánager Jim Jordan, Meeks agradeció a su familia y a todos los que lo apoyaron y oraron por él. También manifestó estar "agradecido por lo que viene."

Jeremy Meeks junto a su mánager, Jim Jordan / Foto tomada de Instagram @jmeeksofficial

Jim Jordan, parte de la agencia White Cross Management, expresó, en declaraciones a medios de comunicación, que el futuro modelo estudia una "multitud" de ofertas de trabajo.

Meeks, todavía, tendrá que pasar un par de semanas en una instalación temporal antes de quedar "totalmente libre", de acuerdo a Jordan.

Si te lo perdiste
Lo último