'David Beckham tenía una doble vida y quería salir impune': su exasistente contraataca
David Beckham
Rebecca Loos reafirmó su versión sobre el supuesto romance que mantuvo con el exfutbolista mientras él estaba casado con Victoria Beckham.

En una reciente entrevista con 60 Minutes Australia, Loos defendió su historia y aseguró que enfrentarse a la poderosa pareja fue un acto de valentía. “En mi opinión, fue algo muy valiente enfrentarme a ellos”, afirmó Loos, quien en 2004 reveló que mantuvo una aventura de cuatro meses con Beckham.
A pesar de que el exjugador del Manchester United y Real Madrid siempre ha negado las acusaciones, la controversia resurgió tras el estreno del documental “Beckham” en Netflix en 2023, donde la pareja habló sobre la crisis que atravesaron, aunque sin mencionar directamente a Loos.
Con 47 años y alejada del foco mediático, Loos insiste en que nunca faltó a la verdad sobre lo ocurrido. “Me he mantenido en la verdad. Nunca exageré. Nunca mentí sobre una sola cosa. ¿Por qué? Porque estoy enfrentándome a la pareja más fuerte y poderosa en los medios, que tiene todo el dinero del mundo para pagar a los mejores expertos en relaciones públicas y los mejores abogados. Y lo único que tenía de mi lado era la verdad”, declaró en la entrevista.
Además, recordó un episodio que, según ella, le hizo abrir los ojos sobre la relación con Beckham. “Caí completamente en cada una de sus frases cliché. Y dos semanas después, estábamos en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo y él estaba con una modelo hermosa. Para mí fue un golpe muy duro. Fue como: ‘No lo entiendo’. Y ahí empecé a darme cuenta de que me habían usado”, confesó.
Te puede interesar: Adam Sandler, la estrella más cotizada de Hollywood, prefiere el básquet y la familia a la fama
Te puede interesar: El rapero Young Scooter muere trágicamente a los 39 años en incidente policial durante su cumpleaños
Cuando se le preguntó por qué decidió hacer pública su historia en 2004, Loos explicó que lo hizo para mantener cierto control sobre la narrativa. “Siempre pensé que era mejor que viniera de mí y tener cierto control sobre la historia. También, de alguna manera, fue mi forma de… no de vengarme, pero sí de… bueno, algo así”, admitió.
De hecho, reconoció que en su momento sintió que Beckham la había tratado injustamente y que solo le preocupaba proteger su imagen pública. “Él tenía una doble vida y estaba saliendo impune. Sé lo importante que es su imagen para él. Solo quería que sintiera un poco de dolor también”, señaló.
Si bien el matrimonio Beckham no ha respondido directamente a las nuevas declaraciones de Loos, en su documental de Netflix abordaron la crisis que atravesaron en aquella época. “Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar. Fue la primera vez que Victoria y yo sufrimos esa presión en nuestro matrimonio”, dijo David Beckham en la serie de 2023.
Por su parte, Victoria Beckham describió aquellos momentos como los más difíciles de su relación: “Fue la época más difícil para nosotros. Porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra. Y la verdad es que, para ser sincera, estábamos unos contra otros”.
Loos criticó el hecho de que el documental hiciera referencia al escándalo sin mencionarla directamente. “Sí, las historias fueron horribles, pero son ciertas. Él dice en el documental que era su vida privada y que quería dejarlo atrás. Pero una cosa es mantener tu vida privada, y otra muy distinta es engañar al público”, afirmó.
Finalmente, Loos aseguró que ha dejado atrás su pasado y que su única preocupación es el bienestar de su familia. “Estoy en paz con lo que viví. Solo quiero que mis hijos sepan que su madre fue lo suficientemente valiente para enfrentarse a ellos y defender la verdad”, concluyó.
Mientras la controversia sigue vigente, David y Victoria Beckham continúan evitando pronunciarse sobre las declaraciones de Loos, manteniendo su postura de no dar más detalles sobre los rumores que han rodeado su matrimonio por más de dos décadas.