Daddy Yankee vivió desde las gradas la derrota de Puerto Rico ante Panamá en la Serie del Caribe
Serie del Caribe
Comiéndose las uñas y alentando a su equipo a golpe de grito, así fue visto Daddy Yankee en las gradas del Marlins Park en Miami durante el juego que Puerto Rico disputó ante Panamá por la Serie del Caribe. El Big Boss, un confeso fanático del béisbol ha estado presente en cada uno de los partidos que ha jugado la novena puertorriqueña, sin embargo, el artista retirado de la escena musical para servir a Cristo, se quedó con la miel en la boca ya que los "Federales" panameños impusieron su ley y terminaron llevándose la victoria 9-7 en un partido cardiaco.
Es muy probable que si Ramón Luis Ayala no hubiera recibido en 1992 aquel impacto de bala en su pierna, habría terminado convirtiéndose en un jugador profesional de las Grandes Ligas gracias a su indiscutible talento para jugar pelota. Sin embargo, aquella experiencia que bien pudo haberle costado la vida, afortunadamente fue la razón para decidirse a seguir su carrera por el camino de la música sin imaginarse que la vida le recompensaría haciéndolo el artista más influyente del género urbano.
No obstante, pese a su éxito en la música, Daddy Yankee nunca dejó de ser un apasionado del béisbol y cada vez que tiene la oportunidad de asistir a un partido de pelota se le ve disfrutando a lo grande, especialmente si se trata de Puerto Rico, y así ha quedado demostrado durante la presente Serie del Caribe en donde el “Cangry” ha sido visto junto a su esposa Mireddys González apoyando a los “Criollos de Caguas”, equipo que representa a la isla en el torneo de clubes del Caribe.
Sin embargo, en el último partido que los Criollos disputaron ante los Federales de Panamá, Daddy Yankee no pudo celebrar puesto que la victoria se la llevó la novena panameña en un electrizante partido que acabó 9-7.