Harry y Meghan invitaron a los duques de Cambridge al cumpleaños de su hija, pero decidieron no asistir
El príncipe Harry y Meghan Markle invitaron al príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos a la primera fiesta de cumpleaños de la pequeña Lilibet como una manera de limar asperezas, pero la familia real decidió no asistir, según cuenta el portal Page Six.
En medio de la actual relación conflictiva de los hermanos, el duque y la duquesa de Sussex pidieron a los de Cambridge que les acompañaran en su casa del Reino Unido, en Windsor, para celebrar el cumpleaños de la menor de sus dos hijos. Pero William, Kate y dos de sus tres hijos, el Príncipe George, de 8 años, y la Princesa Charlotte, de 7, estaban en Gales ese día participando en las celebraciones del Jubileo de Platino, por lo que los duques de Sussex se fueron sin pasar tiempo a solas con William y Kate y los primos no pudieron verse.
Un miembro de la realeza con sede en el Reino Unido dijo que los duques de Sussex sabían que William y Kate no podrían asistir y que de ninguna manera se trató de un desaire por parte de la familia real.
Los duques de Cambridges le desearon un feliz cumpleaños a Lili en Instagram, al igual que el resto de la familia real. La cuenta de Twitter de la realeza publicó un emoji de globo y el mensaje: “¡Deseando a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños!”.
Su abuelo, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, también publicaron un mensaje, mientras que Lili conoció a su bisabuela dos veces durante su visita al Reino Unido.
Harry y Meghan abandonaron dicretamente el Reino Unido el domingo y volaron a casa en California.