¡Bien cuidados! Bukele le puso seguridad a Los Rabanes en El Salvador
Los Rabanes andan como los grandes donde sea que vayan y muestra de ello fue que estuvieron protegidos desde que pisaron El Salvador hasta que se fueron por órdenes del presidente Nayib Bukele.
La agrupación se presentó el pasado 10 de junio en el Estadio Municipal Chilama y al momento de trasladarse contaban con toda la seguridad. ¡Hasta escoltas tenían!
Pusieron a cantar a todos los salvadoreños a todo pulmón sus grandes éxitos como lo son “Señorita a mí me gusta su style”, “Electric Avenue”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam” y “Rockoton”.
Hombres con guayaberas blancas y pantalón negro los escoltaban y es que, Emilio Regueira compartió un video en sus redes sociales en donde se veía que iban muy bien escoltados y no solo eso, donde se movían, delante de ellos iba un par de motorizados con sirenas apartando el tráfico.
Los Rabanes no solo recibieron el cariño de sus fanáticos salvadoreños, que abarrotaron el estadio donde el grupo se presentó, pese a que cayó tremendo aguacero. Sino que también confirmaron sentirse muy seguros, dado que el Gobierno de Bukele les puso escolta.
Estuvieron varios días allá, donde aprovecharon para promocionar lo que será su nuevo disco en diferentes medios de comunicación.
“Nos vemos pronto amado y querido El Salvador. Ya escoltados hasta el Aeropuerto”, fue el mensaje que dio el vocalista Emilio Regueira en un video que publicó en sus historias de Instagram dejando saber lo agradecido que estaba.
Los Rabanes es una de las bandas más importantes no solo a escala centroamericana, sino también, en el resto de Latinoamérica, y en esta ocasión se presentarán en El Salvador. Tras una larga trayectoria, que data del año 1992, cuentan en su repertorio con éxitos reconocidos por los fans del ska punk.
También son la única banda centroamericana en ganar un Latin Grammy con 31 años de carrera llena de éxitos.