'Créanle a las víctimas' | Cassie Ventura habló del video donde Sean Diddy Combs la golpea brutalmente
Sean Diddy Combs
Tras la brutal agresión física del rapero Sean “Diddy” Combs a su entonces pareja, la cantante Cassie Ventura, que quedó registrado en un video que se publicó en las redes sociales y se volvió viral, la mujer habló y solicitó que se le de credibilidad a las víctimas de violencia de género.
Lo que sucedió en un hotel de Los Ángeles en el que la pareja se estaba hospedando hizo que el nombre del rapero quedara sucio gracias a él mismo, y aunque al comienzo negó las acusaciones todas las pruebas fueron contundentes y lo obligaron a decir la verdad.
“Es tan difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estaba hecho polvo, toqué fondo, pero no hay excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy disgustado. Estaba disgustado entonces cuando lo hice. Estoy disgustado ahora”, declaró “Diddy”.
Posteriormente, la credibilidad de la mujer se vio fortalecida gracias al apoyo de sus allegados, grupos feministas y la prensa internacional, que difundió las imágenes. Por tanto, Cassie manifestó su agradecimiento y solicitó algo contundente a favor de las víctimas que denuncian estos hechos.
“Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido. La avalancha de cariño ha creado un espacio para que mi yo del pasado pueda sentirse segura ahora, pero esto es solo el comienzo”, inició diciendo la exnovia del rapero.
“La violencia doméstica es el problema. Me derrumbó hasta convertirme en alguien que nunca pensé que sería. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre estaré recuperándome de mi pasado”, añadió.
“Mi único pedido es que TODOS abran su corazón para creer en las víctimas desde el inicio. Se necesita mucho coraje para decir la verdad en una situación en la que te sientes impotente. Brindo mi mano a quienes aún viven con miedo. Acérquense a sus amigos, no se aíslen. Nadie debería llevar este peso solo”, concluyó la mujer.