¡La coronó! Sandra Sandoval le enseñó a 'la Darlene' cómo ser una Gallina Fina
Fernando Broce
Con más de 4 millones de seguidores en TikTok y 300 mil en Instagram, el panameño Fernando Broce se ha convertido en poco tiempo en uno de los creadores de contenido más exitosos de las redes sociales gracias a su extraordinario talento e ingenio para hacer de la vida cotidiana momentos épicos y divertidos. Y es que desde que el joven influencer se fue a estudiar cine a Los Ángeles en el 2021, todo el que lo sigue ha sido testigo de sus irreverentes aventuras y especialmente de sus proyectos cinematográficos.
Pero Fernando no solo ha compartido su diario vivir, sino también la manera en que ha logrado integrarse con sus compañeros de la universidad y especialmente con sus "roomates", con quienes ha entablado una bonita amistad. Una de las más queridas, sin duda, es Darlene Darma, conocida como “La Darlene”. La joven, procedente de Singapur, ha logrado ganarse el corazón de los panameños gracias a su espontaneidad, y aunque no habla nada de español, sus intervenciones en los videos de Fernando, hablando como toda una panameña y bailando al ritmo de los hermanos Sandoval la han vuelto muy popular. Lo que nunca pensó Darlene era que algún día conocería en persona a la artista que varias veces interpretó.
Tal y como ha documentado en sus redes sociales, ambos jóvenes estuvieron en Panamá para rodar el cortometraje “Ojue”, el proyecto final de tesis de Fernando, el cual fue grabado en varias partes del país y en el que participaron artistas de la talla de Ingrid de Icaza. Si bien, la Darlene vino como parte del equipo de producción de Fernando, el influencer no iba a dejar pasar la oportunidad para que conociera a Sandra Sandoval.
El trascendental momento quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, pues la Gallina Fina coronó a la Darlene como la “Sandra 2.0”. Según cuenta Fernando, para que el encuentro se diera, se tuvo que llevar a Darlene a un baile de Samy y Sandra en un casino donde finalmente ambas se pudieron conocer en el backstage. Más que un encuentro, el momento se convirtió en una especie de entrenamiento, ya que Sandra le mostró en vivo y a todo color como replicar sus icónicos pasos prohibidos, además le enseñó a cantar el coro de su más reciente tema “La va a dejar”. Y por si fuera poco, la cantante le hizo entrega de uno de sus vestidos.
El video acumula más de 26 mil me gusta en Instagram y más de 200 mil visualizaciones en TikTok y los seguidores no tardaron en expresarle a Darlene su admiración y cariño. Hay quienes incluso piden que se le ortogue la cédula 8.