Condenan a cadena perpetua a una tiktoker y su madre por el asesinato 'a sangre fría' de dos hombres

Imagen con fines exclusivamente ilustrativos/ no guardan relación con la noticia

Mahek Bukhari, una conocida influencer británica de origen pakistaní de 24 años, y su madre, Ansreen Bukhari, de 46 años, fueron condenadas a cadena perpetua por un doble asesinato durante una persecución nocturna en una carretera al este de Inglaterra, hecho ocurrido en febrero del año pasado, informó Sky News.

El automóvil de las víctimas, uno de los cuales era el amante de Ansreen quien le había amenazado con hacer público su romance, se salió de la vía a gran velocidad y sufrió daños desastrosos cuando se estrelló contra un árbol cerca de la ciudad británica de Leicester.

Según los documentos judiciales, Saqib Hussain y Mohammed Hashim Ijazuddin, ambos de 21 años, fueron "engañados" para que se reunieran con las mujeres en un aparcamiento con el pretexto de devolverle a Saqib los 3,800 dólares que él decía haber gastado en citas. Después del choque, los dos hombres murieron en el lugar.

"Fue un ataque cruel y a sangre fría que se cobró la vida de dos hombres. Después de tender una trampa a Hussain y a Ijazuddin, persiguiéndolos a gran velocidad y finalmente sacando su coche de la carretera, ninguna de las acusadas intentó ayudar a las víctimas o pedir ayuda", dijo el investigador jefe de la Policía de Leicestershire, Mark Parish.

"A medida que las acusadas eran detenidas y juzgadas por un tribunal, mentían continuamente para intentar cubrir sus huellas. Su única preocupación durante todo el incidente y la investigación han sido ellas mismas", declaró el oficial.

El Tribunal de la Corona de Leicester condenó a Mahek a cadena perpetua con un mínimo de 31 años y ocho meses de prisión, mientras que Ansreen recibió una pena similar, con un mínimo de 26 años y nueve meses de prisión. Sus dos cómplices también fueron condenados a cadena perpetua con un mínimo de 26 años y 31 años.

Otras tres personas, que estaban presentes en los dos vehículos utilizados en la persecución mortal fueron declaradas culpables de homicidio involuntario y recibieron penas de prisión de 11 a casi 15 años.

*Información de www.actualidad.rt.com*

Ansreen Bukhari de 46 años (izquierda) y Mahek Bukhari de 24 años (derecha) fueron condenadas a prisión perpetua por el asesinato de dos hermanos

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último