Elizabeth Gutiérrez está viviendo en un apartamento 'prestado' porque William Levy dejó de darle dinero
William Levy
La separación entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se ha convertido en una caja de pandora de la que han salido secretos oscuros que han dejado perpleja a la prensa rosa. Tras revelarse el enésimo escándalo de infidelidad del cubano que provocaron la separación de las estrellas de telenovelas, ahora se conoció que la actriz atraviesa una situación económica precaria debido a que su expareja decidió no darle ni un solo centavo más.
Luego de que se viralizaran los videos policiales en los que Elizabeth Gutiérrez había llegado a la vivienda familiar junto a su hija Kailey para sacar su ropa y, según la versión de ambas, encontraran a Levy junto a otra mujer, las cosas fueron de mal en peor para la expareja. En el video grabado con la cámara corporal de uno de los agentes, Gutiérrez revela que ella y su hija ya no están vivendo en la propiedad familiar, y que debido a la separación están atravesando serios problemas financieros porque Levy, quien era el proveedor de la familia le suspendió el dinero que le daba.
“Yo estoy viviendo con lo que mi familia me está dando porque él sólo fue como de ‘vete de aquí, dame las llaves del carro’, yo estoy con un carro de renta, esa es la situación, estoy fuera ahora”, le dijo Elizabeth a la policía.
Adicionalmente, una fuente cercana al actor cubano había hablado con People y brindó mayores detalles de la actualidad de Elizabeth y su hija, estableciendo que “ambas viven en un apartamento prestado”.
Mandy Fridmann, una periodista, compartió mayores detalles al respecto a través de un artículo para Las Top News, en el que explica: “La actriz busca desesperadamente una nueva oportunidad para trabajar en la televisión y poderse mantener porque no tiene dinero, los ingresos siempre vinieron de parte de William, por el arreglo al que habían llegado”, dijo la reportera.
Con el pasar del tiempo, Levy le habría hecho renunciar a Gutiérrez a varias ofertas y oportunidades laborales que se le habrían presentado. Tras la separación “el actor no le estaría dando ni un centavo, le habría cortado las tarjetas de crédito y bloqueado el acceso a las cuentas en conjunto” a la madre de sus hijos.
Esto desencadenaría que Gutiérrez junto a su hija esté “viviendo en ese departamento prestado, y con la ayuda monetaria de su familia y amigos más cercanos”, afirmó Fridmann.
“De manera extraoficial, te podemos confirmar que los dos estarían preparando una fuerte contra-pelea, pero esta vez legal”, concluyó Mandy Fridmann.