William Levy sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez: 'Solo me importan dos bocas'
William Levy
Tras desatarse mucha información entorno a la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano tocó el tema en sus redes sociales después de mucho tiempo.
El huracán mediático sobre las discordias que existieron entre la pareja de esposos, en las que se ahondó mucho más cuando salieron a la luz las llamadas a la policía por conflictos domésticos en las que sintieron que se les salía de las manos el manejo propio, volvió a tomar fuerza ahora que el actor aseguró que lo único que le importa son sus dos hijos y que contará su versión de los hechos.
A través de historias de Instagram el cubano compartió mensajes contundentes: "A mí solo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen: 'tranquilo papá'", aseguró el actor. También dio la impresión de que considera que él hizo las cosas bien, por lo que citó a Romanos 8:28 en la Biblia: "Cuando estás en la voluntad de Dios, no puedes ser bloqueado, obstaculizado, destruido o parado— cada intento solo trabajará a tu favor".
"Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera", puntualizó Levy.
Aunque se ha establecido que había otra mujer, fue ella misma quien negó la posibilidad de que entre ella y Levy pasara algo. Samadhi Zendejas, actriz mexicana de 19 años dijo: "No te voy a mentir, la química es evidente porque pasamos tanto tiempo juntos en escena. Pero es Nuria y Santiago los que tienen esta extraordinaria química", afirmó sobre sus personajes.
“Siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero", concluyó la mujer.