Will Smith mantuvo relaciones sexuales con el actor Duane Martin, asegura su exasistente
Will Smith
Como si las revelaciones de su esposa Jada Pinkett Smith no fuera suficientes para alimentar el morbo de la prensa rosa, ahora un exasistente del actor ha lanzado una bomba termonuclear que ha dejado en shock tras confesar que sorprendió a Will Smith teniendo relaciones sexuales con su amigo, el también actor Duane Martin dentro de un camerino.
Bilaal, un examigo y exasistente de Will Smith concedió una entrevista para el programa de la reconocida bloguera y youtuber Tasha K en la que abordaron temas relacionados con el actor tal como su amistad con el fallecido Tupac Shakur, su relación con Jada, su sexualidad e incluso su virilidad.
Sin embargo, la entrevista tomó un giro inesperado cuando el exasistente reveló que vio "in fraganti" a Will Smith manteniendo relaciones sexuales en un sofá con su "amigo" Duane Martin.
"Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo sexo anal con Will". Allí había un sofá y Will estaba echado sobre este, mientras que Duane estaba de pie destrozándole. Aquello era un asesinato".
Como era de esperarse varios tabloides como TMZ se hicieron eco de la noticia, lo que obligó al actor a emitir un comunicado en el que niega rotundamente que hubiera mantenido relaciones sexuales con su colega, con quien compartió escena en la serie de los 90s 'El príncipe del rap'.
"Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa". Así mismo, su representante aseguró que el actor está considerando seriamente emprender acciones legales tras los comentarios de Bilaal.
Por su parte, el actor Duane Martin no ha respondido de manera pública a las declaraciones de Bilaal, aunque hay que decir que hace varios años hubo rumores de una supuesta homosexualidad que el actor ha negado en reiteradas ocasiones.
Durante el programa, Bilaal también se refirió a la relación del actor con Jada Pinkett y explicó que Will habría hecho cualquier cosa para sentir que merecía el amor de su esposa.
"Pero es que no había nada que pudiese hacer para contentarla", insistió Bilaal en un clip de la entrevista que se ha hecho viral.