Icónica mansión de 'Mi pobre angelito' es puesta a la venta ¿Cuánto cuesta?

Imagen con fines ilustrativos/no relacionada con la noticia / Pexels Ingo

Está a la venta una de las mansiones más icónicas de las películas de Hollywood es la casa de los Mackalister de “Mi Pobre Angelito” o “Home Alone”, una saga que protagonizó Mackaulay Culkin hace más de 20 años y que todavía sigue siendo un clásico navideño en la televisión e incluso en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López al borde del divorcio: 'Él ya no vive en la mansión que compraron juntos'

Te puede interesar: Un hombre se hizo pasar por millonario y usurpó lujosa mansión en Beverly Hills por varios meses

Ahora, se oficializó que la famosa mansión está lista para un nuevo dueño luego de una serie de remodelaciones que la adecuaron proporcionando novedad en sus espacios, que visiblemente se adaptan mucho más a las decoraciones modernas del 2024.

La propiedad está ubicada en Winnetka, Illinois, y fue puesta a la venta oficialmente por una agencia inmobiliaria en su sitio web, en donde se ven las imágenes y videos de las nuevas adecuaciones y espacios que tiene la casa.

“Si bien gran parte de la casa le resultará familiar, no creerá lo que los vendedores han hecho para transformar esta famosa casa, casi duplicando la superficie habitable y agregando una cancha deportiva de última generación”, dice la agencia inmobiliaria.

Adicionalmente, mencionan el hecho de que dentro de ella se hicieron escenas icónicas en la industria cinematográfica, lo que les da un valor agregado a sus próximos compradores: “¿Alguna vez quisiste vivir como Kevin McCallister? ¡Ahora es tu oportunidad de cumplir tus sueños de infancia! La icónica casa de Home Alone (Mi pobre angelito) está a la venta por 5,25 millones de dólares”.

El portal informó que la mansión está a la venta por 5,25 millones de dólares estadounidenses en la actualidad y que sus reformas son perfectas para tener en ella algo más que una reliquia histórica.

CNN afirma que la casa tiene 2.700 metros cuadrados, cinco dormitorios y seis baños. Cuenta con un diseño georgiano, su construcción fue en 1921 y tiene espacios amplios.

“Es una oportunidad de poseer una parte de la historia del cine. Es la única oportunidad de poseer una de las residencias cinematográficas más emblemáticas de la cultura pop estadounidense”, mencionó Dawn McKenna Group, del equipo de bienes raíces que vende la propiedad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último