Último debate de Big Brother estuvo lleno de emociones
Con un recuento de todos los retos que enfrentaron en la casa y de los momentos divertidos de los 14 hermanitos en Argentina inició el último debate de Big Brother Panamá este viernes 2 de diciembre.
Los participantes indicaron lo que los caracterizaba a cada uno dentro la casa; entre ellos mencionaron que el que más entrenaba en Argentina era Julio, quien fue denominado por uno de sus compañeros como “El Villano Favorito”.
Tras esto, Julio indicó que las peleas que se dieron en la casa fueron por pequeños malentendidos. Destacó que ahora todo está en paz y que no tiene nada contra nadie.
Los hermanitos, en medio del debate, agradecieron a los panelistas por cada una de sus observaciones.
En la conversación se tocó el tema del romance que hubo en la casa entre varias parejas, entre ellas la de Fergie y Rommelito, quienes evitaron hablar del tema.
Otra pareja que hubo en la casa fue la de Kathy y Ángel, quienes se dieron un pequeño beso en la gala final realizada en el Teatro Assa, que se realizó ayer, 1 de diciembre. “En mi corazón no cabe la palabra rencor. No debe ser criticado lo sucedido en la casa”, dijo Kathy.
Pero no todo terminó allí, hasta se revivieron los momentos vividos entre Kathy y Enrique, cuando éste último regresó a la casa.
Recordando los momentos vividos en casa, varios fueron los hermanitos que no aguantaron las ganas de llorar, entre ellos “Gigi”.
Carlitos, quien resaltó el valor de la familia, fue premiado con un carro último modelo. Este participante manifestó desde un inicio su sueño de comprar un auto para su familia.
Pero Alejandro, quien ocupó el tercer lugar, no se fue con las manos vacías, ganó un viaje para Tailandia.
Puede revivir todo lo que se dio dentro de la casa ingresando http://www.tvn-2.com/produccion/bigbrother/