¡Tremendo! Actor de Hannah Montana arrestado por robarse una bolsa de papitas fritas

Mitchel Musso junto a Miley Cyrus, protagonistas de la serie juvenil Hannah Montana / AFP

Mitchel Musso, famoso por interpretar a Oliver Oken en la serie de Disney "Hannah Montana", fue arrestado en Texas. Según el reporte hecho por la policía, el actor fue aprehendido por robarse una bolsa de papitas fritas mientras se encontraba en evidente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de agosto en la ciudad de Rockwall, Texas, cuando la Policía recibió una llamada para reportar alteraciones del orden público cerca de un hotel. Según declaraciones de los testigos, el actor en evidente estado de embriaguez, entró al lugar, tomó una bolsa de papas fritas, la abrió y cuando le pidieron que pagara por ellas se enojó e insultó a los presentes.

El Departamento de Policía de Rockwall señaló que cuando llegaron al lugar encontraron a Musso afuera del hotel donde comprobaron que efectivamente estaba bajo los efectos del alcohol. Mientras levantaban el informe y realizaban las debidas investigaciones los policías descubrieron que Musso tenía un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron.

Mitchel Musso de 32 años, fue arrestado bajo los cargos de intoxicación pública, robo, conducción con licencia vencida, negación a mostrar el permiso de conducción y violación a un aviso de “promesa para comparecer”.

Según reportes, el actor de la famosa y aclamada serie Hannah Montana solamente pasó una noche en prisión y salió el domingo 27 de agosto tras pagar una fianza de 1,000 dólares por los cargos de robo e intoxicación pública y otros 1,080 dólares por los demás cargos.

Mitchel Musso tuvo una carrera bastante exitosa en Disney Channel desde mediados de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010. Además de su fama por "Hannah Montana", también protagonizó programas como "Phineas y Ferb", "Par de Reyes" y "PrankStars".

Mitchel Musso / TMZ

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último