TVN plus En vivo

'Es una tortura': Eugenio Derbez habla de su dolorosa recuperación

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, habló por primera vez del doloroso proceso de recuperación que está llevando después de una aparatosa caída que le ocasionó una multifractura del hombro derecho y que lo tuvo en condición delicada.

A través de su Instagram, Derbez le contó a sus seguidores cómo ha sido el proceso de recuperación y rehabilitación que ha tenido que enfrentar durante este último periodo de su vida, el cual califica como una tortura y extremadamente doloroso, tanto que en ocasiones lo hace llorar.

A pesar de seguir las instrucciones médicas al pie de la letra y ver una gran mejoría con la ayuda de profesionales, Derbez confesó que el dolor no cesa y que ya está cansado de soportarlo diariamente.

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo", comentó en una transmisión en vivo en sus redes sociales, refiriéndose a su esposa Alessandra Rosaldo. "Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es…está cañón. Son dos horas de tortura".

Sin pena, el actor confesó que no puede evitar las lágrimas durante su sesión de ejercicios, debido al intenso dolor y explicó los movimientos que es forzado a hacer.

"[Se trata] de estirarte los músculos hasta romper el músculo, hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas", dijo.

El accidente ocurrido a finales de agosto, mientras jugaba con un visor de realidad virtual, le provocó 15 fracturas en su brazo y hombro, que por el momento le impiden movilidad y soltura, y para lo cual realiza alrededor de 20 ejercicios diarios.

Derbez ha tomado el incidente de una manera positiva, asegurando que su caída fue una señal del universo para obligarlo a detener su ritmo de vida, luego de encadenar un proyecto tras otro desde su desembarco en Hollywood.

Si te lo perdiste
Lo último
stats