¡Terrible! Michael B. Jordan destrozó su ferrari en un accidente de tránsito
Michael B. Jordan
El actor Michael B. Jordan pasó el susto de su vida luego de verse involucrado en un aparatoso accidente automovilístico en el que su Ferrari se llevó la peor parte. El hecho se produjo poco después de las 11:30 pm. del sábado 2 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, cuando su costoso Ferrari, valorado en más de 400 mil dólares se estrelló contra una camioneta marca Kia que estaba estacionada en la calle frente al Sunset Gower Studios en Hollywood.
Aunque hasta ahora se desconocen los detalles del accidente, un reporte preliminar publicado por TMZ señala que el Ferrari del actor, modelo 812 Superfast azul, sufrió graves daños en la parte frontal, lo que provocó el desprendimiento de la llanta derecha y la activación de las bolsas de aire. En tanto, el vehículo estacionado sufrió daños en la parte posterior del lado izquierdo. De acuerdo con lo publicado por TMZ, Jordan era quien iba conduciendo su Ferrari, sin embargo, esta información no fue revelada por la Policía.
Según el medio, cuando los oficiales llegaron al lugar, interrogaron al intérprete de "Creed" y "Black Panther" sobre lo sucedido, pero este se negó a responder, por lo que le pidieron que llenara un formulario en línea. La Policía solo se remitió a decir que afortunadamente el accidente no dejó heridos, más allá de los daños materiales que sufrieron ambos vehículos.
“Nuestras fuentes policiales dicen que la policía en el lugar le preguntó a Jordan: "¿Qué pasó?", pero la estrella de 'Creed' no ofreció ninguna explicación”, aseguró el tabloide.
Así mismo, la Policía de Los Ángeles (LAPD) no encontró indicios de que el actor estuviera bajo la influencia del alcohol o de drogas, así como tampoco se reportaron heridos y se conoció que Jordan salió ileso del accidente y no fue arrestado por las autoridades locales.
Este accidente automovilístico se da unos meses después de que el artista anunció su colaboración con Ferrari por medio de sus redes sociales, en donde se le vio manejando un carro rojo de la marca junto con la descripción “entusiasta de Ferrari”.