Sharon Stone reveló que fue obligada a tener sexo con Billy Baldwin para ser 'más creíble' la película
Sharon Stone
Sharon Stone, quien fue una de las actrices más cotizadas de Hollywood durante las décadas de los 80 y 90 ha provocado un sismo dentro de la industria cinematográfica luego de revelar el nombre del productor que la obligó a mantener relaciones sexuales con su compañero de reparto, Billy Baldwin durante la película Sliver, rodada en 1993, so pretexto de hacer 'más creíble' las escenas. La actriz ya había confesado esta escandalosa anécdota en su libro de memorias, sin embargo, nunca nombró a esta persona.
Stone, conocida por su icónico papel en 'Bajos instintos', reveló en un episodio del podcast del periodista y documentalista Louis Theroux que el productor de “Sliver”, Robert Evans, le sugirió que se acostara con William Baldwin, para mejorar la “química” en pantalla, pues según el productor, ella era la "responsable" de "corregir" la mala actuación del intérprete. La actriz describió esta sugerencia como una imposición insultante y una práctica inaceptable, subrayando su profesionalismo y el de actores como Michael Douglas, con quien hizo varias escenas subidas de tono sin necesidad de tales exigencias.
"Evans caminaba por toda su oficina con gafas de sol explicádome que se acostó con Ava Gardner y que yo debeía de acostarme con Billy Baldwin porque su interpretación mejoraría". “Recuerdo que pensé: ‘Esta gente se empeñaron en este actor cuando no pudo sacar ni una escena entera en la prueba... ¿Ahora piensan que si me lo tiro se convertirá en un buen actor?’. Nadie es tan bueno en la cama (...) Sentí que podían haberse limitado a contratar a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera interpretar una escena y recordar sus líneas” contó Stone en el podcast.
Sharon recordó que el equipo de producción nunca hizo caso a la lista de actores que ella presentó como candidatos al papel que se quedó Baldwin. De hecho, la actriz también pensó en la película que la llevó al estrellato: Bajos Instintos, donde compartió escenas muy subidas de tono con Michael Douglas y nunca tuvo que meterse a la cama con él.
"No tuve que follarme a Michael Douglas. Michael podía venir a trabajar y saber cómo dar en el blanco, hacer su papel, ensayar y aparecer”, aseguró Sharon Stone.
Ante las explosivas declaraciones de Stone, Billy Baldwin no se quedó callado y arremetió contra la actriz en su cuenta de X, insinuando que es él quien conoce oscuros secretos de ella que, si los revela, la dejarían en muy mala posición.
"No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí después de todos estos años después. ¿Todavía está enamorada de mí o está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?"... ¿Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon?