¿Separados al nacer? Conoce a los famosos que fácilmente pasan por gemelos
Hollywood
El registro audiovisual ha permitido que sea más fácil de hallar personas anatómicamente muy parecidas en todo el mundo, al punto en el que algunos fans de famosos y celebridades se han confundido e incluso han pensado que tienen un gemelo.
Este es el caso de once celebridades de la industria musical o cinematográfica que hacen parte de un selecto grupo en el que su “hermano gemelo” también pertenece al mismo circulo.
Mark Wahlberg y Matt Damon
Ambos actores no solo se parecen, sino que han llegado a un gran escalón en la industria del cine por representar de maravilla sus papeles, motivo por el que muchos fanáticos los han confundido y ellos mismos se pudieron de acuerdo para seguir el juego y aceptar que pueden ser en muchas ocasiones su colega. La principal, diferencia es que Matt Damon tiene los ojos azul claro, mientras que Mak Wahlberg los tiene color marrón.
Mila Kunis y Sarah Hyland
Isla Fisher y Amy Adams
Son dos actrices que se parecen notablemente en sus facciones e incluso en su cabello, tanto así que la cantante Lady Gaga alguna vez las confundió. De hecho, Isla Fisher, protagonista de Loca por las Compras llegó a enviar postales familiares con el rostro de Amy Adams sin que alguien notara la diferencia, hasta que ella misma no aguantó las ganas de reírse y reveló que quien aparecía en una foto familiar era la actriz de Giselle en Encantada.
Margot Robbie y Emma Mackey
Ambas actrices se parecen notablemente, aun así, Margot Robbie, quien le dio vida a Barbie, se diferencia de Emma Mackey, quien actuó en Sex Education, porque su cabello generalmente es rubio, sus ojos son azules, sus cejas más delgadas y su sonrisa tiene una simetría distinta.
Chad Smith y Will Ferrell
El artista musical y el actor han gozado de su increíble parecido, incluso llegando a participar en una entrevista para el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon vestidos exactamente igual y jocosamente hallando entre sí que su aspecto es realmente fácil de confundir. Ambos tienen un color de piel muy parecido, la forma de la cara, el color de los ojos e incluso las canas.
Nina Dobrev y Victoria Justice
Ambas actrices están acostumbradas a los comparativos físicos entre ellas, mucho más cuando han sido vistas juntas como en 2015 durante los Teen Choice Awards cuando Victoria Justice, actriz de Nickelodeon, anunció a Nina Dobrev como ganadora por su papel de Elena en The Vampires Diaries.
Su semejanza radica principalmente en sus facciones faciales, cabello y color de ojos. Sin embargo, es la sonrisa pequeña de Nina la que podría ser diferencial.
Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem
Su parecido es tanto que el protagonista de The Walking Dead ha confesado que le encanta que lo confundan con el esposo de Penélope Cruz, a quien considera un talentoso en la industrial.
Zach Braff y Dax Shepard, Keira Knightley y Natalie Portman, Brittany Murphy y Lili Reinhart, Matt Bomer y Henry Cavill, también se unen a la lista de artistas que disfrutan de su parecido entre sí.
Sin embargo, entre más famosos y más resalten sus atributos les es mucho más sencillo diferenciarse.